Landini añade modelos de especificación sencilla a la gama de tractores raspadores

Landini ha ampliado su gama de tractores rascadores super-simples con un nuevo modelo de la serie 2.
Con la serie compacta 2, el nuevo modelo 4-075D sin cabezas y los tractores 4-075C abiertos o con cabina, el fabricante italiano ofrece ahora una selección de tres vías de máquinas de especificación simple para adaptarse a diferentes circunstancias.

Caracteristicas

La serie 2 ha sustituido al popular Mistral y viene con tres salidas de potencia de 43hp, 47hp y 54hp de motores Yanmar de cuatro cilindros de conducción a través de una transmisión de 12 o 16 velocidades con transmisión sincronizada y tracción a las cuatro ruedas.
El reducido tamaño de los modelos 2-045, 2-050 y 2-060 - tan poco como 1.3m de ancho en una distancia entre ejes de 1.76m - debería adaptarse a los pequeños edificios de cubículos.

El Landini 4-075D se adapta a las tareas más pesadas y está disponible en dos o cuatro ruedas.

Sentado en una distancia entre ejes de 2.1m y ejes que pueden obtener el tractor a no más de 1.67m de ancho en general, hace que sea una opción de rascador bueno, dice la compañía.


El 4-075D también tiene configuraciones de caja de cambios de 12 × 12 y 16 × 16 pero de una transmisión Argo más grande, operada por una palanca de cambios sincronizada hacia adelante a la izquierda del conductor y una palanca de cambios de cuatro velocidades a la derecha Con una palanca corta de tres rangos.

Las esteras de goma cubren los pies, el metal desnudo rodea el asiento tapizado plástico y hay pocas eléctricas, así que el tractor puede ser lavado con energía bastante fácilmente.

Motor

La potencia proviene de un motor de inyección Perkins 1104D de inyección de combustible mecánico naturalmente aspirado, que no tiene equipo adicional de emisiones.

La misma unidad de potencia de bajo coste se utiliza en el Landini 4-075C, parte de la línea 4C de 64-76 CV, que coincide con su primo más pequeño en las dimensiones de la distancia entre ejes, pero tiene una postura más amplia para una mayor estabilidad, con un ancho mínimo de 1,75 metro.

También cuenta con características de transmisión más avanzadas, con una nueva opción Hi-Lo de dos velocidades powershift en la transmisión de 12 × 12 de base para proporcionar 24 velocidades o la transmisión 16x16 creep para 32 velocidades hacia adelante.

Los embragues hidráulicos modulados electrónicamente del pto y de la cuatro-rueda son también parte de este paquete, junto con un embrague de transmisión ajustable de la respuesta.

0 коментара:

Publicar un comentario