Las noticias del mundo del tractor

Un vistazo a algunas actualizaciones de modelos de tractores, adiciones y mejoras para 2017

Deere ha añadido un modelo al extremo superior de la serie 8R, aumentando la potencia disponible en ese grupo de modelos a 400

John Deere agrega nuevo tractor 8R, refina su serie 9R

John Deere anunció un cambio en sus tractores 9R este año. El tanque de combustible de acero utilizado anteriormente en estos modelos ha sido rediseñado para una mejor visibilidad trasera y cambiado a una construcción de material compuesto.


"Nuestro nuevo diseño incorpora una pendiente que no sólo mejora la estética del tractor, sino que también nos permite tener mejores visuales en la parte trasera y en los laterales", dijo Jarred Karnai, gerente de marketing de Deere, al presentar los nuevos tractores al Farm media en la fábrica de Des Moines, Iowa. "Este diseño también nos permite tener doble capacidad de llenado. El operador puede llenar el tanque de combustible desde el lado derecho o izquierdo. "

La nueva capacidad del tanque para los dos 9R más pequeños será de 320 galones EE. UU. (1.211 litros). El más grande 9250R y 9620R obtendrá 400 galones (1.514 litros) de almacenamiento de combustible.

Los tractores 9R John Deere obtienen un nuevo y rediseñado depósito de combustible compuesto para 2017 que mejora las líneas de visión trasera y permite el llenado desde cualquier lado del tractor.

Y la marca ha añadido más músculo a su línea 8R este año, con la introducción de un modelo de 400 caballos de fuerza. El nuevo 8400R se convierte en el modelo insignia de la gama 8R. Trae el número total de modelos rodados en esta serie a siete, que ahora abarcan la gama de 245 a 400 caballos de fuerza del motor.

El 8400R utiliza el motor PowerTech Derex de 9 litros Tier 4 Final de Deere de Deere acoplado a la transmisión powershift de la marca e23. En el departamento de hidráulica, este tractor no es desnivelado. Un caudal estándar de 227 l / min se puede actualizar a 321 con la opción de bomba dual. El tractor puede empujar 153 l / min de un solo SCV con el paquete de bomba dual.

Un paquete de iluminación LED premium está disponible que puede proporcionar un 40 por ciento más de cobertura que el paquete HID estándar y hacerlo con una carga de amperaje menor del 45 por ciento. La suspensión independiente del eje delantero está disponible en toda la Serie 8R, y los frenos de las ruedas delanteras son una opción.

Active Command Steering ofrece una opción de dirección de velocidad variable que puede alterar automáticamente la dirección de entrada de 3,5 a cinco vueltas completas del volante de bloqueo a bloqueo, dependiendo de la velocidad del tractor. Cuando viaja a velocidades de carretera, el sistema automáticamente hará pequeños ajustes de dirección para mantener el tractor moviéndose en línea recta cuando sea necesario. También ayuda a evitar la sobreviraje si el operador necesita hacer una corrección súbita para evitar un peligro.

Otra característica del comando activo que ayuda a facilitar las cosas en el operador es que la resistencia del volante cambia automáticamente con la velocidad del suelo. Responderá al esfuerzo de la dirección de la luz a velocidades más lentas para menos esfuerzo durante los giros de la cabecera, pero a velocidades de transporte se requiere un par mayor de volante.

2 comentarios: