MTZ ofrece cuatro pistas K744

Este año MTZ Equipment añadió a su línea de productos en el extremo de alta potencia con la reintroducción del tractor de cuatro ruedas Kirovets K744. Alimentación es un Tier 3 OM460LA turboalimentado Mercedes Benz diesel, por lo que no requiere DEF o un filtro de escape de partículas.

Detrás del motor alemán del K744 se encuentra un cambio de potencia parcial 16F / 8R que permite cambios de marcha en marcha dentro de cada uno de los cuatro rangos delanteros y dos en sentido inverso. El tractor monta en un eje delantero suspendido y tiene un respetable 300 l / min. Caudal hidráulico. Viene equipado con una categoría III y IV de tres puntos de enganche trasero, que tiene una capacidad de elevación de 9.000 kilogramos. Los diferenciales "autobloqueantes" ayudan a mejorar la tracción.
El MTZ (Kirovets) K744 ahora se puede pedir directo de la fábrica con las pistas. Los módulos de la pista se construyen por Québec basado en la pista de Soucy

El precio es el punto de venta fuerte de esta marca. Cuando se carga con las opciones más populares (duals, PTO, control de enganche en la cabina), el K744 tiene un precio de U $ S 227.730.

Este otoño, MTZ anunció que el K744 podría ser pedido de la fábrica con cuatro pistas de caucho en lugar de neumáticos. Los módulos, construidos por el Quebec basado en la pista de Soucy, reducirá ligeramente la velocidad del suelo del tractor, pero no significativamente de acuerdo con MTZ. El precio exacto para un modelo de seguimiento no estaba disponible aún en el momento de la redacción.

0 коментара:

Publicar un comentario