Tractores eléctricos 'en las granjas del España tan pronto como 2020'

La investigación fue publicada como John Deere dio a conocer su suministro energético sostenible para el tractor maquinaria agrícola en la feria de maquinaria agrícola SIMA en París.


El tractor Deere, basado en el chasis del tractor Serie 6R de la compañía, incorpora una batería 130-150kW horas, lo que puede entregar 174hp de potencia continua y una duración de cuatro horas con una carga de batería de tres horas.
La NFU anticipa que híbrido diesel-eléctrico y tractores eléctricos de batería estarán ampliamente disponibles a partir de 2020.

El documento dice que en base bio combustible bajo en carbono de los vehículos agrícolas "puede permanecer más de un nicho de oportunidad".

Sin embargo, se espera que los vehículos aéreos y terrestres autónomos para hacer "una creciente contribución a la gestión de la granja".


Jonathan Scurlock, NFU renovables experta, dice: "Imagínese una granja donde los vehículos agrícolas eléctricos, algunos autónoma, algunos convencional, se conectan a puntos de recarga en gran solar fotovoltaica equipado 'marquesina de estilo' cobertizos de maquinaria, obteniendo ingresos adicionales de la llamada" vehice-to-grid 'servicios de equilibrio de red mientras están en carga.
"Esto ya no puede ser ciencia ficción, pero en lugar de la tecnología del futuro cercano."

Los beneficios de los tractores eléctricos más tractores con motor diesel incluyen gastos de funcionamiento, menos emisiones y, posiblemente, menos mantenimiento, así como los aspectos de seguridad considerables de cambiar de toma de fuerza mecánica para interfaces eléctricas reducidas.

Leer Màs sobre John Deere

0 коментара:

Publicar un comentario