Un acontecimiento reciente en Mannheim, Alemania, vio el lanzamiento de uno de los secretos peor guardados de 2016, con John Deere que revela oficialmente nuevos modelos 6R del tractor.

Después de meses de imágenes teaser flotando alrededor de Internet, John Deere ha lanzado oficialmente más potente 6R tractores.

La ampliación de la gama 6R a 11 modelos es de dos nuevos modelos; El 6230R y 6250R con niveles de potencia nominal de 230hp y 250hp respectivamente. Una función de refuerzo ve la bomba 6250R salir 300hp, dándole una relación de potencia a peso de 31kg por hp.

Un paquete ligero, potente y versátil fue el mantra de diseño clave detrás de los nuevos tractores, que han sido diseñados específicamente con los contratistas europeos en mente. Para ello, JD consultó con 10 grandes contratistas, que entre ellos operan 255 tractores de varias marcas y emplean a 428 personas, procedentes de toda Europa para elaborar el tractor completo "perfecto".


La demanda de este tractor pronto se hizo evidente después del lanzamiento original de los 6Rs de nuevo en 2011. Mientras que JD ofrece 230hp y 250hp en su gama 7R, estos modelos más grandes y voluminosos no muy adecuado para todos, dice Deere, con el 7Rs más adecuado A tareas pesqueras más pesadas. Como tal, JD necesitaba versiones más ligeras para cubrir todas las bases de clientes.

Cabe señalar que estos dos nuevos modelos no sustituirán a los modelos actuales, sino que son adiciones a la alineación. Se pueden pedir ahora, con la producción completa a partir del próximo verano. La primera exhibición pública mundial de los nuevos modelos será en Lamma.

0 коментара:

Publicar un comentario