Fendt añade un sistema de guía integrado a los bebés 300 Varios

Fendt ahora ofrece una guía integrada sobre sus tractores de la serie 300 Vario cuando se los solicita en el modelo ProfiPlus de gama superior y está equipado con un terminal de 7 pulgadas en la cabina.

Además, los modelos de la serie 500 y 700 están ahora disponibles en la especificación PowerPlus, que se introdujo por primera vez en los tractores 800 y 900 más grandes en 2015, donde había una necesidad de sistemas de guía.


Esto significa que las máquinas más pequeñas pueden ahora ser ordenadas con dirección totalmente automática - un paso importante para Fendt, dado que más del 60% de los tractores de la serie 700 abandonan la fábrica con algún tipo de kit de guía.

Los clientes pueden elegir entre un receptor NovAtel o Trimble, con niveles de precisión de +/- 20 cm en la guía Vario estándar hasta la opción RTK de +/- 2 cm.

Los tractores 800 y 900 Vario también han sido actualizados con acoplamientos hidráulicos de cara plana que permiten conexiones más limpias de las tuberías hidráulicas, para minimizar la cantidad de suciedad que entra en el sistema.

Los acoplamientos de adaptación también son posibles gracias a los insertos atornillados para la instalación convencional, que están disponibles en
diferentes tamaños.

Leer Màs ------------------ FENDT

0 коментара:

Publicar un comentario