Precios de tractores y telescópicos 2017 actualizados


Las guías se han renovado en la parte posterior de algunas estadísticas animadoras de la Asociación de Ingenieros Agrícolas que sugieren que las ventas de la maquinaria son finalmente recoger después de un triste 18 meses.

De hecho, las ventas de tractores para los dos primeros meses de este año son un 9,4% más que en el mismo período en 2016 y también muy por encima de las cifras del 2015.


Descargar las tablas Tractor (PDF)


Descargar las tablas Telescópicos (PDF)



Las listas contienen precios actualizados para ayudar a comparar modelos de tamaño similar y contener cada fabricante por encima de 50 CV, junto con un puñado de detalles clave de especificaciones, incluyendo las calificaciones de potencia, opciones de transmisión, salidas hidráulicas y capacidades de elevación.

Cada año nuestra guía parece crecer como fabricantes empujar los límites de caballos de fuerza.

Últimamente, hemos tenido Fendt con su 500hp 1000-series, Deere finalmente tomando la zambullida en rastreadores de la cuatro-pista y Massey Ferguson que empuja los límites de la energía del cuatro-pot más allá de la marca 200hp.

Sin embargo, si el kit de billetes está fuera de su alcance, entonces no se desespere - Armatrac, Iseki y Solis están trabajando duro en el sector sub-100hp para luchar contra las ventas de los nombres establecidos.

Para aquellos que ejecutan una política estrictamente de segunda mano cuando se trata de tractores, también vale la pena imprimir estas tablas y guardarlas en algún lugar seguro hasta que llegue a la hora de comprar.

Si usted no tiene ninguna inclinación particular para una cierta marca, entonces las guías pueden ser un aliado útil en el proceso de toma de decisiones.

Tenga cuidado con los precios de recolección de ATV y la granja y las guías de estadísticas, que vendrán más adelante este año.

0 коментара:

Publicar un comentario