Smyth construye el remolque masivo del grano del cuatro-eje

El fabricante de remolques irlandés Smyth ha construido su primer remolque de cuatro ejes.
La fabricación de encargo del monstruo fue pedida por un cliente danés que buscaba el transporte de gran capacidad del grano para menos efectivo que un compartimiento del perseguidor.

Se basa en la gama Fieldmaster de la firma, pero el cuerpo ha sido adelgazado por casi 130mm a 2,54m y la longitud extendida por 9m para una capacidad total de 35cu m.

Cuatro ejes comerciales de alta velocidad están equipados con zapatas de freno de 420x180 mm y dirección pasiva en cada extremo para reducir el lavado de neumáticos. También se pueden bloquear en línea recta para las maniobras de marcha atrás y vienen equipados con neumáticos 600/55 R22.5.



Entre los detalles más espectaculares se incluyen una barra de remolque con muelle, un portón trasero hidráulico y un gato activado por aceite que mejora la distancia al suelo sobre un conjunto montado en la barra de tiro estándar.

Dos cabezales de alta capacidad hacen la inclinación y caben en un chasis de acero de sección de caja de 250x150mm. También hay un sistema de suspensión reforzada para manejar el peso extra y un sistema centralizado de engrase para acelerar los trabajos de mantenimiento. Las luces LED vienen como estándar, también.

El precio de venta es de € 37,000

0 коментара:

Publicar un comentario