2017 John Deere 3046R revisión

La familia de tractores compactos John Deere 3 consta de tres modelos de economía (E) y tres de lujo (R). Los lectores de Tractor.com estarán familiarizados con nuestras revisiones de las series 3720 y 3320 de la serie anterior, la visión general de 3R que hicimos en 2014 en la introducción del nuevo modelo. Desde entonces, hemos añadido una revisión 3039R en 2015, una serie de tres partes de 3038E TLB a largo plazo el verano pasado, y una revisión 3025E a finales del año pasado. En el camino, nos preguntamos cómo sería ponerse al volante de la top-of-the-line 3046R.




El 3046R es propulsado por un motor Yanmar 3TNV86CHT de tres cilindros desplazando 1.496 litros y haciendo 45.3 caballos de fuerza brutos. El motor es turboalimentado con inyección directa utilizando un sistema de carril común (CRS), tiene una ECU electrónica y utiliza un filtro de partículas diesel (DPF) para lograr el cumplimiento final de nivel 4 de la EPA (FT4). El sistema de emisiones funciona en uno de los tres modos: pasivo, activo y estacionado. En funcionamiento normal, el modo pasivo elimina la mayor parte de material particulado (PM) atrapado en el DPF a través del calor natural de la corriente de escape.

Cuando el uso es ligero ya bajas revoluciones del motor durante intervalos prolongados, el sistema puede cambiar a la limpieza activa. Durante la limpieza activa, se inyecta una pequeña cantidad de combustible en la carrera de escape que luego alcanza el DPF y reacciona con el catalizador para quemar el PM. En ningún momento el combustible se enciende o crea ninguna llama, y ​​el tractor puede ser operado sin ninguna intervención del operador. La limpieza estacionada es en gran parte una situación creada por un operador que derrotó el sistema y durante largos períodos de tiempo. El escape durante este ciclo es reencaminado a través de un respiradero en la campana y el tractor no puede ser operado cuando está en modo de limpieza estacionado.


Las opciones de transmisión disponibles en los modelos 3033R y 3039R (12F / 12R PowrReverser o hidrostática de tres rangos) no están disponibles en la 3046R, que viene con la transmisión eHydro tecnológicamente avanzada de John Deere. El sistema eHydro añade una serie de funciones controladas electrónicamente que aumentan la comodidad del operador y aumentan la productividad. Controlado por un pod de la defensa derecha (tablero de instrumentos en los tractores de la cabina), un operador en una prensa de dedo puede enganchar o desacoplar el regulador de velocidad, SpeedMatch que presilla la velocidad máxima del recorrido, MotionMatch que ajusta la respuesta de la transmisión, LoadMatch que ajusta la velocidad del motor a la eficacia máxima y Evita el bloqueo y eThrottle que vincula la velocidad del motor a la posición del pedal.

Un artículo completo podría ser dedicado a todas las complejidades de eHydro, pero varias características además de lo que hemos mencionado son dignos de destacar. El control de crucero, que tiene botones SET / - RES / + de estilo automotriz, tiene un sensor de velocidad que mantiene la velocidad seleccionada incluso mientras sube y baja colinas. MotionMatch utiliza una perilla giratoria de siete posiciones para ajustar la respuesta de transmisión eHydro, por lo que los cambios direccionales pueden ser suaves para tiempos como cuando se lleva una carga pesada, o más abruptamente, como cuando se corta para hacer el trabajo más rápido. Y eThrottle, que es conveniente y al mismo tiempo ayuda a ahorrar combustible.



El control sobre el eHydro, que es enfriado por un radiador separado, es por el acuerdo familiar de John Deere de pedal side-by-side. El sistema se ha vuelto aún más amigable para el operador con la posibilidad de arrancar el tractor con cualquier pedal deprimido (no se puede iniciar ningún movimiento hacia delante o hacia atrás hasta que los pedales vuelvan a ser neutrales) y permite al operador abandonar el asiento sin pararse Se detenga) a menos que la PTO esté activada.

El sistema hidráulico funciona a través de una bomba doble que fluye 8,6 gpm a 2500 psi para implementar demanda y 5,3 gpm al sistema de dirección asistida (13,9 gpm en total). Esto le da al enganche de tres puntos de Cat-I (3PH) una capacidad de elevación de 2.200 libras 24 "detrás del centro (2530 libras en los extremos del acoplamiento). El control de posición es estándar para que un implemento pueda ser devuelto consistentemente a una altura preestablecida sin sacudidas o fugas. La válvula de control selectiva estándar (SCV) utiliza acopladores de 3/8 "para accesorios como cargador o soplador frontal. Hasta cinco SCV adicionales son posibles, con los telecontroles traseros que consiguen acopladores de 1/2 "para el flujo máximo. El joystick, que está bien incorporado en el área derecha del guardabarros / asiento, tiene una manija de agarre ergonómica. El asa se adapta muy bien a la palma de la mano y también permite añadir funciones de desviación de la palanca de mando, como un agarre si está equipado. Una toma de fuerza trasera (PTO) de 540 rpm es estándar con un PTO mediano disponible para un cargo adicional de $ 720. La potencia de la TDF para el 3046R es de 34,1.


Sube el escalón izquierdo y entra en la espaciosa plataforma del operador y encontrarás sólo una pequeña y redonda cabezuela de transmisión. Los controles del guardabarros / asiento derecho son: control de posición 3PH, interruptor de PTO, joystick, vaina eHydro, portavasos y asa de agarre. Los controles del guardabarros izquierdo / del asiento son: palanca de gama, 2WD / 4WD, palanca del freno de estacionamiento del automóvil-estilo, cerradura del diferencial, caja de herramientas y manija de gancho agarrador. Los pedales de freno se encuentran a la izquierda y se dividen para que puedan ser operados en concierto o por separado para ayudar a dirigir el tractor. Los pedales hidráulicos están a la derecha. El volante se inclina para la preferencia del operador y el asiento de la suspensión de la tijera ajusta fore / aft y a pesos de 125-275 libras. Un asiento de transporte aéreo está disponible en los tractores de la cabina y de la estación abierta (más sobre esto más adelante). Desafortunadamente, la operación de implementación inversa (RIO) es una necesidad de los tiempos de búsqueda de litigios, por lo que la copia de seguridad durante la operación de la toma de fuerza requiere que el operador tire hacia arriba del interruptor de la PTO. Esta operación debe repetirse cada vez antes de invertir. No queremos sonar anti-seguridad aquí, pero exigir a un operador para tirar de un interruptor antes de invertir de ninguna manera garantiza que primero miró hacia atrás.

Hay dos cargadores disponibles para los modelos 3046R, H160 y H165. Ambos son diseños curvados del boom y rápidamente unidos / separados con los soportes incorporados. El H160 puede elevar 999 libras (500 mm delante del punto de pivote) hasta una altura máxima de 86 ", mientras que el H165 está clasificado para elevar 1122 libras en el mismo punto de medición a 102". Fuerza de ruptura en el H165 es 2418 libras vs 2032 libras en el H160. También hay dos retroexcavadoras, la 375A, que tiene una profundidad de excavación de 7'10 "y una fuerza de excavación de cubo de 3631 libras, y la 385A que tiene una profundidad de excavación de 8'7" y una fuerza de excavación de cubo de 3752 libras.


Otras características que corresponden a la designación de lujo son los diagnósticos a bordo (OBD) que se utilizan compatibles con el servicio John Deere ServiceADVISOR, ROPS plegable con aislador de rueda, capó de una sola pieza, eje delantero biselado con ángulo de giro de 62 grados y barra de tiro estándar. Las opciones incluyen extensiones de guardabarros trasero, guardabarros delanteros, luces de trabajo adicionales, y el asiento de viaje aéreo mencionado anteriormente. Nos registramos el sitio web de John Deere y encontramos el asiento de paseo de aire una opción de $ 495. Sonó como un no-brainer a nosotros, pero la letra pequeña requiere la adición de un código # 3330 SCV trasero, así que el precio es realmente $ 1480. Un poco más caro, pero para lo último en comodidad, muchos piensan razonable.

Nuestro tractor de prueba con asiento de paseo de aire, código # 3300 SCV trasero, mid-PTO, y 43x16-20 4PR R4 trasero / 27x8.5-16 6PR neumáticos delanteros R4 trabajó a un MSRP de $ 32,358. John Deere ha aumentado la garantía del grupo motopropulsor a seis años / 2000 horas y no hace distinción entre usuarios residenciales o comerciales. Actualmente, hasta febrero de 2017, se ofrece un financiamiento de 0% / 60 meses con hasta $ 2,000 en bonos. Para un agronegocio, un paisajista comercial, un municipio o un propietario de una finca pequeña o mediana en el mercado de un tractor utilitario compacto de tamaño medio de 46 caballos de fuerza, el 3046R merecería la pena visitarlo.




0 коментара:

Publicar un comentario