2017 John Deere 5075E revisión de la estación abierta 4WD

La serie John Deere 5E consta de seis tractores, cuatro compartiendo tres cilindros PowerTech 3029, y dos compartiendo cuatro cilindros PowerTech 4045 motores. Los caballos de fuerza de la serie oscilan entre 50 y 100, mientras que los de la toma de fuerza (PTO) son de 37 a 85. Los modelos de tres cilindros comparten un tamaño de bastidor, mientras que los de cuatro cilindros son sólo un poco más grandes. Elegimos el modelo de marco pequeño más potente, el 5075E, para esta revisión.
Los cuatro modelos de tres cilindros, 5045, 5055, 5065 y 5075E, todos comparten los mismos motores básicos de 2.9L / 179 pulgadas cúbicas y son turboalimentados, entregando 50, 59, 67 y 73 caballos de fuerza brutos, respectivamente. ¿Por qué John Deere no ir con la numeración modelo 5050, 5059, 5067 y 5073E no estamos seguros, pero la numeración de los modelos en estos días a veces puede dejar uno rascarse la cabeza. Independientemente, estos motores son conformes a la Fase 4 de la EPA Final (FT4) a través de un catalizador de oxidación diesel (DOC) y filtro de partículas diesel (DPF). No se requieren adiciones de un fluido de escape diesel (DEF), ahorrando la necesidad de que el segundo fluido esté a mano. Como con cualquier sistema de DPF, con el tiempo las partículas se acumularán y se requiere un ciclo regenerativo para quemar la acumulación. Con el interruptor de regeneración en la posición automática, no se requiere ninguna entrada del operador para iniciar el ciclo de quemado, ni el funcionamiento del tractor está obstaculizado de ninguna manera. La función del interruptor es posponer el ciclo cuando el tractor está en un espacio confinado o durante el mantenimiento. La salida para el 5075E es de 73 gruesas y 57 caballos de fuerza de PTO con 182,6 libras-pie de par disponible a 2100 rpm.

La transmisión estándar es un transbordador sincronizado 9F x 3R, con tres marchas en tres rangos. Nuestro tractor de prueba fue equipado con la transmisión opcional 12F x 12R PowrReverser, que tiene cuatro velocidades en tres rangos. Los cambios direccionales con esta transmisión se llevan a cabo usando un tallo de tipo de giro a la izquierda situado justo debajo del borde del volante y no requieren el uso del embrague. Los cuatro engranajes están dispuestos en un patrón "H" y están sincronizados para el desplazamiento en marcha. Los rangos A, B y C no están sincronizados y por lo tanto requieren que el tractor se detenga antes de realizar un cambio de rango. La transmisión utiliza engranajes helicoidales de malla constante que son más silenciosos, resistentes y altamente confiables. Una ventaja adicional es el parque de trinquete positivo, que elimina la necesidad de un freno de mano y evita el daño del embrague y la reparación posterior causada por dejar un freno de estacionamiento accidentalmente. La salida de la transmisión se envía a un eje trasero de servicio pesado con accionamientos planetarios internos.

El sistema hidráulico funciona a través de un sistema de centro abierto que utiliza dos bombas, una que suministra energía al sistema de dirección asistida y que fluye 6,8 gpm a 1958 psi, y la segunda proporciona energía al sistema del implemento y fluye 11,4 gpm a 2828 psi (18,2 gpm en total). La salida es lo suficientemente generosa como para alimentar motores hidráulicos y viene de serie con una sola válvula de control selectiva de tipo carrete trasero (SCV), con la opción de añadir un segundo. Para el funcionamiento de un cargador frontal (FEL), son opcionales hasta dos SCV controlados por un joystick. Los tractores de la estación abierta no consiguen la manija agradable de la pistola de la pistola encontrada en modelos de la cabina, sino que vienen con una manija de la bola que sea todavía perfectamente ergonómica. Ambos modelos de cabina y estación abierta tienen el joystick montado en un "bote" que se encuentra entre la rodilla del operador y el guardabarros derecho. Aunque no es tan agradable como la incorporación de la palanca de mando en el capó de defensa como se encuentra en los tractores de lujo 5M, el diseño y la colocación es ergonómicamente amigable y mejor que en los tractores donde el joystick está montado sobre el soporte del cargador.

La capacidad de elevación de tres puntos (3PH) es de 3192 libras en el estándar de la industria de 24 "detrás de los extremos de la pelota. La configuración del Cat II es estándar, pero es convertible al Cat I. Para facilitar la fijación, el eslabón inferior termina el telescopio mientras que las cadenas / tensores del estabilizador están situadas fuera de los brazos del eslabón. También hay disponible una opción de barra estabilizadora. La posición y el control del tiro son estándar, permitiendo que el operador devuelva el 3PH a una posición seleccionable tiempo tras tiempo, mientras que los sentidos posteriores cargan al acoplamiento superior y levantan o bajan el enganche para mantener una carga constante del motor. El control de posición tiene una precisión de 3/8 "mientras que el sensor de tiro tiene tres posiciones para mayor versatilidad.
Una TDF trasera de 540 rpm es estándar, con una potencia nominal de 2100 rpm. Seleccione la transmisión PowrReverser 12F x 12R y un modo 540E (económico) es una ventaja añadida. Mientras se selecciona, 540E baja las revoluciones del motor a 1600, mientras que todavía mantiene 540 rpm en la toma de fuerza. El consumo de combustible se reduce hasta un 30% en este modo. La TDF es electrohidráulica y accionada por un interruptor push-pull que se encuentra en la consola del guardabarros que también aloja el portavasos.

Suba a la plataforma del operador a través de los pasos proporcionados en ambos lados y encontrará un piso plano con pedales de control suspendido para espacio máximo de pie, un asiento de vinilo cómodo con ajuste de peso del operador de 130 a 300 libras (un asiento de aire sólo está disponible En modelos de cuatro cilindros) y un cinturón de seguridad retráctil, controles ergonómicos y un panel de guión que incluye una pantalla LCD de lectura. John Deere llama a la colocación de la parte del asiento del operador de una estación de operador montada en horquilla. El diseño permite que el asiento sea posicionado más adelante y abajo para un mejor paseo y visibilidad.

La puesta en marcha del motor produjo un silencio, sin humo. Nuestro práctico medidor dBA fue a la fritz por lo que no fueron capaces de verificar los niveles de sonido, pero nuestros probadores todos sentimos la tranquilidad y la vibración minimizada estaba a la par con cualquier líder de 73 caballos de fuerza FT4 tractor en el mercado. Todos los tractores 5E equipados con 12F x 12R son de 4WD y, mientras están enganchados, recuerdan al operador con una luz indicadora verde en el salpicadero. El 5075E tiene un eje de 55 grados para las vueltas sorprendentemente apretadas-10.2 'con los frenos aplicados / 11.5' sin - con hasta 10 grados de oscilación del eje para esas condiciones de campo realmente desiguales. John Deere llama a sus tractores 5E equilibrados y ágiles con alta potencia a las raciones de peso, y no estaríamos en desacuerdo.
La facilidad de mantenimiento también se integra en el diseño 5E. El capó es de una sola pieza y se inclina hacia arriba para un fácil acceso, el enfriador de aceite combi-hidráulico oscila para limpiar, el tanque de refrigerante del motor es un diseño transparente para controles visuales sencillos del nivel, el aceite del motor y el filtro tiene 250 horas (300 horas si se utiliza el aceite Torq-Guard Supreme Plus 50), y el depósito de aceite hidráulico (18 galones) puede comprobarse / llenarse desde la parte trasera del tractor.

Hay cuatro opciones compatibles de cargador, el 512NSL (no autonivelante) que puede elevar 2453 libras a una altura máxima de 113 ", el H240MSL (auto nivelación mecánica) que puede levantar 2580 libras a una altura máxima de 132", El H240NSL que puede levantar 3523 libras a una altura máxima de 132 ", y el H260NSL que puede levantar 3754 libras a una altura máxima de 137".

Nuestro 5075E estaba tan bien equipado que llegamos con sólo unas pocas cajas de opción que podríamos comprobar si estábamos considerando una compra: el campo de instalar el escape horizontal, el calentador de 120V de clima frío con tornillo en el elemento, y el único trasero 37.5W Lámpara halógena de trabajo ROPS.


El 5775-libra 5075E mide 137.8 "de largo por 57.3" de ancho y es 66.9 "a la tapa de la capilla. Altura a la parte superior de la ROPS vertical es 98.4 "y cuando se dobla hacia abajo es 78.5". El juego del eje delantero es de 13.4 ". El caucho en nuestro 4WD 5075E era 9.5-24 R1 delantero y 16.9-28 R1 detrás. John Deere aprueba el biodiesel hasta B20, siempre y cuando la mezcla cumpla con las normas ASTM D7467 y se use junto con un acondicionador aprobado. La garantía es de tres años / 3000 horas parachoques a parachoques y cinco años powertrain. MSRP para un 5075E comienza en $ 27,203 con nuestro tractor probado que tiene otros $ 10K en mejoras (12F x 12R transmisión, 4WD, doble frente SCVs, 16.9-28 neumáticos delanteros).

Para un agronegocio en el mercado de tractor de utilidad capaz que es fácil en el talonario de cheques y viene con suficientes características identificables a los tractores de lujo, el 5075E sería bien vale la pena echar un vistazo.

0 коментара:

Publicar un comentario