2017 John Deere T670 Combinar Vista Previa Actualizada


Para el año de modelo 2017, las combinaciones de caminadoras modelo John Deere T670 tendrán mejoras significativas para aumentar la productividad, la capacidad de trilla y la calidad de la paja para el embalaje, al mismo tiempo que facilitan y consumen menos tiempo y mantenimiento. Estos son todos los beneficios que los productores de cereales pequeños de Estados Unidos y Canadá apreciarán cuando se trate de cosechar durante ventanas a menudo apretadas y condiciones difíciles.

De acuerdo con Terry DeMay, representante de marketing senior de John Deere Harvester Works, la recién actualizada T670 Combine liderará la industria con varias características nuevas, ayudando a que sea la combinación de caminante más productiva disponible.

"El nuevo año modelo T670 combina una de las áreas de separación activa más grande y el mayor zapato de limpieza de cualquier combinación de andadores en el mercado hoy en día", dice DeMay. "Hemos aumentado la productividad en un 15 por ciento en trigo y aumentado las tasas de descarga en un 50 por ciento. También hemos facilitado el cambio entre los granos pequeños y la canola, y mejoramos los puntos de servicio para permitir que los productores pasen más tiempo cosechando y menos tiempo esperando ".

Para los clientes que cosechan canola y granos pequeños, el nuevo T670 tiene una nueva barra Booster que hace que la conmutación entre cultivos sea más fácil y rápida, a menudo en menos de 5 minutos, y más fácil de ajustar según cambien las condiciones del cultivo.

Además, John Deere ha aumentado el tamaño del batidor de sobrecarga, concaves, tambor separador y rejilla, y el área del caminante como parte de su solución actualizada del concepto del T. Todos ellos están diseñados para mejorar la velocidad de trilla, el rendimiento y la calidad de la paja y del grano durante la cosecha, al mismo tiempo que facilitan el cambio a otros cultivos y optimizan el rendimiento de la cosecha.

Mayor rendimiento y capacidad significa que los operadores necesitan más velocidad para descargar. Como resultado, el T670 con su Xtra Fast System puede descargar grano a 3.3 bushels por segundo.

La nueva Combinación T670 tiene intervalos de mantenimiento óptimos con un acceso más fácil a esas áreas de servicio y menos filtros para verificar y reemplazar. Para facilitar el mantenimiento y la limpieza, la nueva serie T viene con un compresor de aire opcional de 16 galones instalado en fábrica con manguera de 33 pies y tres puntos de acoplamiento rápido para acceder a diferentes áreas de la máquina.

Al igual que su predecesor, el nuevo modelo T670 tiene una cabina Premium espaciosa, cómoda y silenciosa, y opciones de transmisión.

"En comparación con el modelo anterior T670 combinar, este nuevo modelo ofrece mejoras significativas que los clientes rápidamente ver y apreciar", dice DeMay. "Cuando se agrega, estas mejoras ayudan a los productores a cosechar más hectáreas por día y pasan más tiempo siendo productivas".

0 коментара:

Publicar un comentario