AGCO presenta Plantadores de Alta Velocidad Blanca Planters Serie 9800VE



AGCO Corporation, un fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícolas, está trayendo al mercado los plantadores de la serie 9800VE de White Plantters equipados con tubos de semillas SpeedTube de Plantación de Precisión. El plantador será presentado y expuesto en la Exhibición de AGCO, Lotes 7801 y 7823 durante el Salón Nacional de Maquinaria Agrícola de 2017 en Louisville, Kentucky.

"Para lograr los mejores rendimientos del maíz, los productores se enfocan en conseguir el mayor número de acres posible plantados durante esa muy estrecha ventana de siembra óptima de cinco a 10 días", dice Larry Kuster, especialista senior de productos para siembra y cultivo en AGCO. "Con los sembradores SpeedTouch en plantadores blancos de la serie 9800VE, ahora pueden lograr una colocación precisa de semillas de maíz a velocidades que casi duplican las velocidades de operación tradicionales".

Con los sembradores SpeedTouch en plantadores blancos de la serie 9800VE, los productores pueden ahora lograr la colocación precisa de semillas de maíz a velocidades casi dos velocidades de operación tradicionales.

En las pruebas de campo, la sembradora serie 9800VE con SpeedTube produjo el mismo espaciamiento consistente de semillas a velocidades del suelo de menos de cuatro millas por hora, como lo hizo cuando se plantó a más de 9,8 millas por hora. Eso significa que más acres plantados por día y una mejor oportunidad de golpear el estrecho de cinco a 10 días "óptima ventana de plantación" importante para los rendimientos superiores.

Con los tubos de semillas tradicionalmente diseñados en los plantadores, las altas velocidades crean un efecto de rebote como la semilla viaja abajo del tubo, causando el espaciamiento pobre de la semilla en el surco. SpeedTube controla la semilla todo el camino desde el metro hasta el surco. Las ruedas de alimentación en la parte superior toman el control de la semilla del disco del medidor de semillas y lo tiran en un cinturón de flechas que lo coloca en el fondo de la zanja de semillas. La velocidad de la correa aumenta o disminuye con la velocidad del plantador y las tasas de siembra, para asegurar la colocación deseada de la semilla.

0 коментара:

Publicar un comentario