Barras de cabina y fibra de carbono John Deere CommandViewTM III

Los productores y los proveedores de servicios ag pueden mejorar las capacidades de sus nuevos John Deere 4-Series Sprayers, añadiendo un nuevo brazo de fibra de carbono ligero y una nueva cabina CommandViewTM III que proporciona comodidad durante todo el día y un espacio de trabajo personalizable.

"La cabina CommandView III viene equipada con el John Deere 4600 CommandCenter, que permite a los productores y proveedores de servicios AG captar, administrar y transferir datos de forma eficiente. El nuevo CommandARMTM cuenta con un asa multifunción que ofrece a los operadores formas adicionales de personalizar su entorno de trabajo ", dice Doug Felter, gerente de marketing del equipo de aplicación de John Deere. Un asiento opcional de cuero, completamente ventilado, también está disponible y puede girar hasta 15 grados para una mejor visibilidad del operador al área detrás del rociador.

Los nuevos 120 y 132 pies Ayudar a minimizar el impacto de los cultivos y el suelo. "El material fuerte, duradero y ligero reduce el peso del ala de la pluma en más del 35 por ciento, y el peso total de la máquina, minimizando los efectos negativos para el suelo o el cultivo. Los brazos son resistentes a la corrosión y su diseño sencillo hace que sean fáciles de limpiar y mantener. El uso del brazo de 132 pies puede aumentar la productividad de pulverización en un 8 por ciento en comparación con el boom de 120 pies. Eso significa menos pases para terminar el campo.

0 коментара:

Publicar un comentario