Camso presenta dos nuevos productos de la pista

Camso, antes Camoplast Solideal, está lanzando dos nuevos productos de la pista al mercado norteamericano del equipo de la agricultura. Los dos nuevos productos incluyen un sistema de seguimiento de conversión (CTS) con bastidor suspendido y un sistema de accionamiento final integrado para las cosechadoras y las vías Camso AG 2500 que ofrece una solución de vía más económica pero de alta calidad para aplicaciones ag generales.

Velocidades de rodadura más rápidas para las cosechadoras de orugas

El nuevo CTS High Speed ​​de Camso permite que las máquinas de recolección seguidas alcancen velocidades de carretera similares a las combinadas de ruedas con su sistema de accionamiento final integrado. Combina el engranaje derecho con la velocidad correcta, permitiendo que las combinaciones se muevan más rápido de un campo a otro.

Este nuevo CTS cuenta con un sistema de suspensión de bastidor y dos ruedas oscilantes que mejoran el contacto con el suelo en superficies irregulares, mejoran la estabilidad de la máquina y la colocación del cabezal para una cosecha más eficiente y proporcionan una mejor comodidad general del operador. Además, su huella de 12 por ciento más reduce aún más la compactación del terreno y el daño de campo para maximizar la calidad de las operaciones de cosecha. El nuevo sistema de vía de conversión también aumenta la movilidad y flotación de la cosechadora para un mejor acceso a campos con condiciones de tierra blanda.

"Esta nueva CTS High Speed ​​para combinados es la primera y única solución de atornillado de 100 por ciento que permite a los operadores alcanzar velocidades de carretera comparables a las de ruedas, pero con una mejor calidad de conducción y movilidad en la mayoría de los clientes. Campo ", dice Martin Lunkenbein, Director Ejecutivo de la línea de negocio, Agricultura. El sistema de vías de conversión estará disponible para la temporada de cosecha 2017 para John Deere STS y S Series Combines.

Nueva pista comparable a la industria a un precio más bajo



Camso también trae al mercado su nueva serie de cadenas AG 2500 para aplicaciones de ag estándar y trabajo de campo a un precio competitivo. Construido con el mismo proceso y estándares de alta calidad como todas las pistas de caucho de la compañía, la nueva serie AG 2500 cuenta con la exclusiva tecnología de curado único sin fin de Camso que garantiza alto rendimiento y durabilidad.

"Tractores que realizan aplicaciones ag estándar es el segmento más grande y competitivo del mercado", explica Eric Blondeau, Director Ejecutivo de Líneas de Negocio de Tracks and Wheels en Camso. "Estamos comprometidos a redefinir este segmento con las pistas de la serie Camso AG 2500, que están diseñadas para realizar así como productos de caucho de competición, pero con un menor gasto de bolsillo. Con un ahorro de costos promedio del 15 por ciento por hora de operación, estamos ofreciendo el mismo rendimiento comprobado de Camso por menos dinero ", concluye Blondeau.

Las pistas de la serie AG 2500 están disponibles para todos los tractores de fricción, incluidos los tractores John Deere 8RT y 9RT, así como las plataformas AGCO MT700 y MT800.
Los dos nuevos productos, el CTS High Speed ​​de Camso para las cosechadoras y la serie de orugas AG 2500, fueron presentados en la feria National Farm Machinery en Louisville, Kentucky, el 15 de febrero y están disponibles para compra a través de la red de distribuidores y distribuidores de Camso para la temporada de cosecha 2017.

0 коментара:

Publicar un comentario