Case IH Wins SIMA Innovation Awards

Case IH ha ganado dos SIMA Innovation Awards. Se ha recibido una medalla de oro por una nueva solución automática de sincronización de vehículo a vehículo, que amplía la cartera de sistemas de agricultura avanzada de Case IH (AFS). Se ha otorgado una medalla de plata por un nuevo concepto de PTO CVT, lo que aumenta la productividad y eficiencia del tractor.

Medalla de Oro: Control de Vehículo a Vehículo (V2V)

Case IH introdujo la tecnología de sincronización V2V para dos vehículos en el trabajo. Para aumentar la eficiencia de las operaciones de recolección con un enfoque "maestro y esclavo", la cosechadora se convierte en el "maestro" central y toma el control de los tractores / carretas de granos.

Central para el sistema es una conexión inalámbrica, que se utiliza para gestionar el intercambio de datos entre vehículos. La combinación toma el control y dicta la velocidad hacia delante, la alineación del vehículo y la dirección del viaje al tractor cuando entra en la "zona activa." El conductor de la cosechadora es capaz entonces de supervisar la descarga y el estado del carro del grano.

La principal ventaja de este sistema es la descarga consistente y repetible durante el proceso de recolección a medida que los tractores / carros de cereales llegan a la cosechadora. Incluso con los operadores no calificados es posible llenar perfectamente los remolques y evitar derramar el valioso cultivo sobre el borde del carro / remolque. El sistema elimina el riesgo del tractor y combina las colisiones debido a la alineación precisa del vehículo y reduce el esfuerzo del operador y los errores.

"El sistema V2V le permite sincronizar las operaciones de descarga en tiempo real, aumentando la eficiencia una etapa más", dice Sylvain Blaise, director de marketing de Case IH. "Y eso es sólo el comienzo de este desarrollo muy prometedor.

Medalla de plata: Unidad de fuerza motriz continua para tractores

Case IH ha desarrollado la primera transmisión de PTO de tracción continuamente variable en el mundo. Este sistema permite el ajuste infinitamente variable de la velocidad de la TDF independientemente de la velocidad del motor, superando las velocidades de la TDF fijadas previamente.


En el campo, esto significa que la velocidad de la TDF, y por lo tanto el accionamiento del equipo montado y remolcado, se puede ajustar continuamente para que coincida con las condiciones de funcionamiento actuales. El sistema permite controlar la velocidad de la TDF a baja velocidad del motor. Esto conduce a un ahorro significativo de combustible. El nuevo sistema está diseñado para garantizar que el equipo se conduce de forma fiable en todas las condiciones de funcionamiento, como poner en marcha bajo carga o durante una parada de emergencia. Gracias a la transmisión de la TDF variable continuamente, todos los sistemas del tractor pueden trabajar más estrechamente.

La tecnología de accionamiento de la toma de fuerza continua es una parte del sistema EfficientPower, que aprovecha los beneficios de varias tecnologías -especialmente en el tren de potencia y el sistema de control del tractor- para mejorar la productividad y el confort, aumentando significativamente la rentabilidad. El pasado otoño, Case IH presentó la última generación de motores con un innovador sistema de limpieza de gases de escape y un sistema de control fácil de usar.

0 коментара:

Publicar un comentario