Cat lanza nuevos rascadores de ruedas 621H, 623H y 627H

De acuerdo con Cat, los rascadores de ruedas Cat 621H, 623H y 627H están diseñados para ofrecer una productividad superior y una mayor comodidad y eficiencia del operador gracias al uso de mayor potencia y capacidad, nuevas estructuras, controles electrónicos y diseño ergonómico.

"Los nuevos diseños de la serie H cambian la forma en que los rascadores de tracción de las ruedas se ven, funcionan y circulan, y aumentan su capacidad para mover el material al menor costo por tonelada", dice Cat en un comunicado.

Los tractores-rascadores de rueda de la serie H se basan en la durabilidad y productividad probadas de los modelos anteriores con el uso de tecnología innovadora. Sequence Assist y Load Assist automatizan muchas de las tareas más exigentes del operador y cuando se combinan con Cat Grade Control, los nuevos sistemas liberan a los operadores veteranos y ayudan a operadores con menos experiencia a alcanzar rápidamente altos niveles de productividad.

Con la introducción de la Serie H, Caterpillar ofrece la 621 en una configuración push-pull por primera vez. El sistema permite que dos rascadores trabajen juntos durante la carga, en lugar de requerir un tractor de empuje. Otros modelos de rascador han demostrado que la configuración push-pull es la solución de bajo costo en muchas aplicaciones.

Las nuevas máquinas de la Serie H reemplazan las máquinas equivalentes de la Serie G cuando la producción comercial comience en agosto de este año. Cada uno de los tres modelos estará disponible con motores que cumplen con las normas de emisiones de la EPA Tier 4 de los Estados Unidos y las normas de emisiones de la Etapa IIIB de la UE y con motores para uso en otras regiones.

Los rascadores de rueda de la Serie 620H mantienen las configuraciones de la Serie G. El 621H es una máquina de un solo motor, tazón abierto; El 623H tiene un raspador elevador y un solo motor; Y el cuenco abierto 627H tiene motores gemelos -uno en el tractor y uno en el rascador- y en todas las ruedas motrices. Las capacidades se incrementan 2 yardas cúbicas (1.5 metros cúbicos) a 24 yardas cúbicas (18.3 metros cúbicos) para el 621H y 627H. El nuevo diseño del tazón de fuente es más fácil de cargar que el tazón de fuente de la serie de G y ha probado mejorar la producción. El cuenco 623H mantiene 23 yardas cúbicas (17,6 metros cúbicos) de capacidad, pero el elevador es más fuerte, más potente y más fácil de ajustar. El resultado es una mayor fiabilidad y durabilidad.

Los nuevos rascadores de rueda de la serie H cuentan con un motor más potente en el tractor y un motor más potente en el rascador del 627H. El motor Cat C13 del tractor produce 407 CV (304 kW) -18 por ciento más de potencia en comparación con la Serie G. Y el C9.3 en el rascador 627H produce 290 caballos de fuerza (216 kilovatios), un aumento del 19 por ciento de la máquina de la serie G. El nuevo convertidor de par acoplado al motor rascador está diseñado para poner más potencia al suelo.

El nuevo software garantiza el rendimiento integrado del motor y la transmisión. El hardware de transmisión powershift planetario de 8 velocidades es el mismo que el de la serie G, pero los nuevos controles y software aumentan el rendimiento. El sistema gestiona el convertidor de par y la transmisión para proporcionar un funcionamiento suave, lo que mejora la comodidad del operador y aumenta la vida de los componentes. El rendimiento en los grados y la salida del corte es notablemente mejor a través del par de mantenimiento a través de los puntos de cambio. En los lances más planos, los puntos de cambio se optimizan para un equilibrio entre la economía de combustible y el rendimiento.

El complemento del nuevo tren de potencia y la mayor capacidad son los frenos de servicio en disco mojados. Los nuevos frenos son similares a los frenos de camiones Cat off-highway y ofrecen potencia de frenado previsible y duradera. Las máquinas de la serie H también introducen el retardo de la compresión del motor y la eliminación del retardo hidráulico. El retardo de la compresión del motor puede modularse en rangos bajos, medios o altos para optimizar los tiempos de ciclo.

Caterpillar ofrece tres nuevas opciones de tecnología integrada en los rascadores de ruedas de la serie H. Sequence Assist está disponible en los tres modelos y utiliza un software integrado y cilindros de detección de posición para automatizar muchas de las tareas que realiza un operador al cargar, transportar y descargar. El operador simplemente establece las preferencias para la altura de la copa y el delantal y luego empuja un botón para preparar las máquinas para cargarlas, luego para transportarlas, luego para descargarlas y luego para volver al corte. El sistema ajusta automáticamente el enganche del cojín, la altura del tazón, el delantal, el expulsor y el elevador. La ayuda de la secuencia viene con un contador de carga conveniente para seguir el material movido.

Load Assist está disponible en los modelos 621H y 627H. Se basa en la ayuda de la secuencia cargando el cuenco con el empuje de un botón. A medida que la máquina entra en el corte, el operador puede activar Load Assist para que el sistema asuma el control de la altura del borde de corte, limitando el giro de los neumáticos basados ​​en sensores integrados y tecnología GPS para asegurar cargas completas y completas. El operador es responsable solamente del acelerador y de la dirección. Load Assist ayuda a que los operadores sin experiencia sean productivos muy rápidamente.

Cat Grade Control está disponible en los tres modelos y está diseñado para trabajar sin problemas con la ayuda de secuencias y la ayuda de carga. Utilizando la tecnología de posicionamiento por satélite, el sistema garantiza la protección de corte limitando la profundidad del rascador w

0 коментара:

Publicar un comentario