Challenger MT400E Presentación de la gama de tractores de gama media de cinco modelos


Challenger, una marca global de AGCO Corporation, lanzó los tractores de la serie MT400E en Husker Harvest Days 2017. Cinco nuevos modelos de esta serie presentan resistencia a Challenger y la oferta más robusta de características disponibles en los tractores de gama media de Challenger. Con una potencia máxima del motor de 120 a 160 y la elección de tres opciones de transmisión, incluyendo la TechStar ™ (CVT), son ideales para todo uso en el ganado y las operaciones de cultivos en hilera. Los modelos incluyen MT455E (120 CV), MT465E (130 CV), MT475E (140 CV), MT485E (150 CV) y MT495E (160 CV).

"Los clientes que han previsto estos tractores han quedado impresionados con la gama de comodidades del operador disponibles de tractores con este nivel de potencia, estabilidad y capacidad de elevación. Con características como nuestro joystick multifunción opcional y tres opciones de transmisión, muchos clientes encuentran que la serie MT400E ofrece la combinación adecuada para sus operaciones ", dice Eric Zimmerman, gerente de marketing táctico de AGCO.

Mayor eficiencia del operador con joystick multifunción

"Estos son grandes tractores de gama media ideales para alguien que quiere ejecutar una empacadora grande o un acondicionador de corte, o tirar de los plantadores de tamaño mediano y el equipo de labranza. Cuando están equipados con la transmisión CVT y el joystick multifunción, los tractores de la serie MT400E también son extremadamente eficientes y adecuados para el manejo de materiales para operaciones de ganado y heno. El joystick de diseño ergonómico y fácil de manejar controla todas las funciones del cargador, así como los cambios direccionales y de velocidad ", explicó.

Los tractores de la serie MT400E tienen un peso base de 15.432 libras. Y capacidad máxima de elevación del cargador de 5.032 libras. En el pasador de pivote. Una tercera función opcional, instalada en fábrica, permite hasta tres funciones de cargador simultáneamente para hacer aún más fácil el trabajo del cargador.

"Los productores de productos lácteos están constantemente descargando y cargando alimentos, heno u otros materiales", continúa. "Con el joystick multifunción, el trabajo del cargador es mucho más fácil y más eficiente porque un operador puede controlar el cargador, así como mover el tractor hacia atrás y hacia adelante con una mano".

Los operadores de cultivos en hilera también apreciarán tener todos los controles a su alcance, desde la configuración fácil y la configuración de la gestión de cabeceras hasta las válvulas de control de flujo para el sistema hidráulico en el panel del pilar y la consola. Los tractores también son muy adecuados para la siega de carreteras y el uso municipal.

Nivel 4 Potencia final sin filtro de partículas diesel

Los tractores de la serie Challenger MT400E están equipados con un motor diesel de 4 cilindros de 4.9L AGCO Power ™ que cumple con los estándares de emisiones finales de la EPA Tier 4 utilizando la reducción catalítica selectiva (SCR). Los motores respiran el aire de admisión intercooler proporcionado por un nuevo turbocompresor equipado con una compuerta de descarga electrónica, y son alimentados por un sistema de inyección de combustible de 29,000 psi. El intervalo de servicio del motor es de 600 horas.

Un nuevo ventilador de motor Vistronic ajusta automáticamente el flujo de aire a través del radiador dependiendo de las condiciones de funcionamiento, una característica que también mejora la eficiencia del freno del motor un 15% con respecto a los modelos anteriores.

Para permitir que la serie MT400E permanezca en el campo trabajando más tiempo, los ingenieros han incluido un tanque de combustible de 54 galones y un tanque de combustible de escape diesel (DEF) secundario de 7.9 galones.

La tecnología en tres opciones de transmisión garantiza la potencia adecuada al suelo en todo momento

Tres opciones de transmisión aseguran que el tractor esté equipado para que coincida con el trabajo a mano, así como las preferencias del operador. Para entregar eficientemente la energía al suelo y obtener la mayor productividad de cada galón de combustible diesel, los ingenieros de AGCO han equipado la serie MT400E con la gestión de potencia del motor (EPM). Este motor electrónico avanzado y sistema de gestión de la transmisión se ajusta para proporcionar más combustible cuando las condiciones de funcionamiento lo requieren, proporcionando la potencia extra necesaria para un rendimiento óptimo en el campo y en la carretera.

Cada una de las tres opciones de transmisión para la serie MT400E incluye EPM. Incluyen:

El TechStar CVT, una transmisión verdaderamente variable continuamente sin paquetes de embrague, capaz de velocidades de carretera de hasta 31 mph.
El AutoPower VI, semi-Powershift 24F / 24R con 4 rangos y 6 Powershifts por rango y velocidades de carretera de hasta 31 mph.
El AutoPower IV estándar, 16F / 16R Semi-Powershift con 4 rangos y 4 Powershifts por gama con una velocidad máxima de la carretera hasta 25 mph.
"El sistema de gestión de energía funciona automáticamente sin la participación del operador", dice Zimmerman.

Tracción y tracción mejoradas disponibles a través de la suspensión humedecida

La serie MT400E utiliza un eje delantero probado con suspensión QuadLink, totalmente ajustable desde la cabina. La articulación tiene 4,5 pulgadas de recorrido y está controlada por un solo cilindro hidráulico y acumulador montado en la carcasa del eje.

La suspensión de la cabina para los tractores de la serie MT400E incluye suspensión mecánica regular o un sistema mecánico activo opcional que permite aumentar las fuerzas de amortiguación

0 коментара:

Publicar un comentario