Challenger presenta el Centro de gestión de tractores para tractores MT600E

Challenger, una marca global de AGCO Corporation, presentó un nuevo terminal TMC de 9 pulgadas con pantalla táctil y una amplia oferta de tecnología de agricultura de precisión en los tractores de alta potencia de la serie Challenger MT600E durante la World Ag Expo de 2017. Estos tractores están ahora disponibles con la plena integración de las tecnologías de precisión a bordo, incluyendo la sección AgControl y el control de velocidad variable, así como la transferencia de datos inalámbricos TaskDoc Pro. Como parte del enfoque Fuse abierto a las alianzas, los clientes podrán elegir el receptor NovAtel SMART6-L o Trimble AG-382 para adaptarse mejor a sus necesidades de cobertura y estación base existentes.

"La marca Challenger es sinónimo de poder, y estas mejoras llevan a la serie MT600E a un nuevo nivel, más allá de la energía física a la energía inteligente", dice Eric Zimmerman, director de marketing de High Horsepower Tractors de AGCO. "La operación simple y directa de nuestro nuevo TMC, más la oferta completa de tecnologías de agricultura de precisión y la elección de receptores de orientación son un paquete integral que ayudará a nuestros clientes a reducir la fatiga del operador, implementar superposición y sobre-aplicación de insumos para establecer nuevos Puntos de referencia para la productividad y la eficiencia ".

El nuevo terminal TMC es sensible y fácil de usar con un enfoque más conveniente para el control de máquinas e implementos. Cuenta con un menú simplificado y soluciones de navegación mejoradas y flexibles. Los iconos fáciles de reconocer brindan al usuario una experiencia consistente en todas las funciones de menú utilizadas para controlar el tractor, la implementación y la tecnología de a bordo.

Otras características del nuevo TMC son la entrada de video para una cámara; Cuatro entradas CAN; Una entrada USB; Un puerto Ethernet y capacidad Bluetooth. Además, la potencia a bordo de 4GB de memoria y 1GB de RAM manejarán días de trabajo y datos. Los tractores de la serie MT600E también cuentan con la arquitectura electrónica común de AGCO, para ayudar a asegurar que los tractores y la tecnología de a bordo sean compatibles con una amplia gama de implementos a través de múltiples marcas, para que los productores puedan usar los implementos más adecuados para su granja.

Esta combinación proporciona a los productores las herramientas y la flexibilidad que necesitan para mejorar la precisión y la eficiencia de sus prácticas de producción de cultivos. Como con todos los productos Challenger, detrás de cada tractor Challenger MT600E Series hay un distribuidor autorizado que está preparado para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de su inversión.

Otras mejoras que ayudan a hacer trabajos exigentes y días largos más fáciles luces de trabajo de LED; Controles adicionales de la articulación trasera directa; Una caja de herramientas en la cabina; Un portavasos en la consola; Reducción del ruido del limpiaparabrisas delantero; Lavado de la ventana trasera; Iluminación para los pasos de entrada y una tapa bloqueable en el tanque de DEF.

Los tractores de la serie Challenger MT600E con estas nuevas características hicieron su debut en Tulare, California, en el 2017 World Ag Expo. La serie MT600E incluye cinco modelos de 240 a 340 caballos de fuerza, todos diseñados para proporcionar una potencia de respuesta con un menor consumo de combustible.

0 коментара:

Publicar un comentario