Cómo elegir la prensa correcta

Baling heno es un proceso que ha venido a lo largo de mucho desde finales de 1800 cuando Cyrus McCormick comercializado un reaper diseño utilizando un anudador para agrupar y enlazar el heno. Esto fue una gran mejora en el rastrillo de heno manual, y permitió un almacenamiento más eficiente y más seguro que el sistema de almacenamiento del almiar del día. El objetivo, sin embargo, era el mismo: un método para almacenar con seguridad el heno para que pudiera secar y curar - mientras se conservan los nutrientes - para la alimentación del ganado en una fecha posterior.


Hoy en día, las empacadoras vienen en una amplia variedad de tamaños y formas. Algunos son puramente mecánicos, y pueden ser manejados por tractores pequeños, mientras que otros requieren las capacidades completas de las máquinas más grandes equipadas con los últimos sistemas hidráulicos y electrónicos. La elección de la empacadora adecuada comienza con una evaluación minuciosa de la superficie cultivada de los agronegocios, la producción anual de heno, las expectativas de productividad, el equipo disponible, el tipo de cultivo, las condiciones de humedad, las demandas de almacenamiento y el uso final.

¿Ronda o cuadrado?

La primera opción a hacer en la selección de una empacadora es la forma física de las balas. Las balas cuadradas (rectangulares) dominaron la vida de la granja durante mucho tiempo, pero las balas redondas en estos días son ahora la configuración más común. Sin embargo, ambos estilos tienen sus ventajas y desventajas.

Bussines redondos

• Las prensas pueden funcionar con tractores de menor potencia
• Más difícil para que el agua penetre, por lo que una mejor resistencia al clima (lluvia y rocío)
• Puede almacenarse al aire libre
• La resistencia del ganado a partir de hongos y moho en fardos almacenados al aire libre es generalmente mayor
• Requiere menos tiempo de secado entre el corte y el empacado
• Inversión inicial más barata
• Fácil manejo con lanzas de pacas
• Facilidad de alimentación para los rebaños grandes mediante la ejecución de heno en tiras largas
• Generalmente puede crear densidades de compactación más altas
• Menores costos de mantenimiento

Bales redondos

• Debe detenerse para envolver y descargar a menos que se utilice una costosa empacadora continua
• No es tan bueno en las colinas y laderas, además de balas sin carga puede rodar a través de las vallas o peor
• No se puede apilar fácilmente
• No es tan atractivo para la reventa
• No se puede cargar fácilmente en camiones (o seguros)
Pliegues cuadrados de balas

• Más fácil de manejar y almacenar
• Menos propensos a moho y hongos (almacenamiento en interiores)
• Menos deterioro
• Fácil capacidad de almacenamiento en interiores que protege contra la precipitación y la luz solar y equivale a una mejor retención del valor de los alimentos durante períodos de tiempo más largos
• Buena comerciabilidad para los dueños de caballos como los caballos son más vulnerables a los hongos y el moho asociado con pacas almacenadas al aire libre (redondo)
• Trabajar fácilmente con alimentadores mecánicos de pacas
• Puede ser operado de forma plana (sin parar), empujando la bala después del fardo (a menos que el anudador salte)
• Las balas pueden ser pesadas por el sistema de enfardadoras si están equipadas
• Puede ser lanzado fácilmente en un vagón de remolque
• Generalmente, menos pérdida de hojas


Cuadrados Bale Minuses

• Requiere más mano de obra
• Requiere más tiempo para secar entre el corte y el empacado (un gran menos en climas húmedos y frescos)
• La lluvia pasará a través de la bala cuadrada y la arruinará
• Requiere más potencia de máquina, especialmente en terrenos ondulados
• Costo (puede funcionar hasta 3 veces más que una empacadora circular)
Una vez que el tipo de empacadora es elegido, hay algunas decisiones adicionales que tomar antes de la compra. Si una empacadora cuadrada es la opción, el comprador quiere ir con una prensa de offset - que es una empacadora con el conducto de admisión no directamente detrás del tractor. Algunas ventajas de una empacadora offset son que es un diseño común favorecido por muchos fabricantes, el tractor se ejecuta fácilmente en el espacio entre las hileras, la vista vista de la tolva de entrada de la prensa es preferida por algunos, y la empacadora puede correr directamente a la Propiedad que es preferible a algunos. Las ventajas de una empacadora en línea son un sistema de impulsión menos complicado (menos piezas móviles), ningún ajuste de la formación de vuelo (empacadora hace balas cuadradas), neumáticos del mismo tamaño en ambos lados, tornillo de corte fácilmente accesible, posiblemente menos pérdida de hoja debido a no tener (Trotar) especialmente en la secadora que las condiciones deseadas.


Si se selecciona una empacadora de henificadores, este tipo de sistema también tiene otras decisiones que tomar antes de la compra. Una empacadora de rodillos de tierra rodada utiliza una pick-up para rodar la hilera en el suelo donde se forma en una bala redonda por una serie de correas. Este sistema ahora menos comúnmente usado resulta en una bala que es de menor densidad. Una empacadora de papel redondo de volumen fijo usa un pick-up para levantar el andén en una cámara esperando hasta que la cámara esté llena antes de formar la bala. Este tipo de sistema da como resultado un fardo de mayor densidad que una empacadora de rodillos de tierra. Más común hoy en día es una empacadora redonda de cámara expansible que también utiliza un pick-up para levantar el andén en la cámara que se expande como las formas de la bala. Las empacadoras de cámara expansibles forman fardos consistentemente densos, con una densidad mayor que las prensas de rodillo de tierra o de cámara fija.

El envoltorio seleccionado también es una consideración importante. Generalmente, hay cuatro tipos de envoltura utilizados: hilo de sisal, hilo de plástico, envoltura de red y envoltura de tubo. El cordel del sisal se pudrirá cuando se almacene al aire libre pero tiene una ventaja cuando se almacena en el interior. El hilo de sisal también se puede caer en un alimentador con el hilo desapareciendo. El cordel de plástico está hecho de una base sintética de polipropileno y tiene mejor resistencia a la putrefacción que el cordel de sisal. Se estima que el envoltorio neto es 30-35% más productivo que el hilo. La maquinaria necesaria tiene un costo menor con una prima adicional de $ 1 / fardo, pero a menudo el mercado pagará una prima por la calidad resultante. El envoltorio de red es mejor cuando se almacena en superficies bien drenadas.

Tube-wrap utiliza una unidad de envoltura especial para envolver los fardos redondos en una línea continua. Típicamente, un patín o un tractor carga la envoltura con fardos, mientras que la envoltura envuelve la bala y luego retrocede, dejando espacio para la siguiente bala. El costo asociado con el envoltorio continuo es menor debido al plástico reducido usado como-bien-como la envoltura mínima. La principal desventaja es que el ensilado envuelto en tubo no puede ser vendido ni transportado fácilmente. En 2013, John Deere, en una empresa conjunta con Tama, introdujo un envoltorio B transpirable que se puede utilizar en lugar de net-wrap. B-wrap tiene una capa de película transpirable que arroja la precipitación, pero todavía permite que la humedad de las balas para escapar a través de los poros microscópicos. B-wrap es costoso, sin embargo, tanto como 7 veces más que el hilo de sisal.


Por último, cuando el empacado siga siempre las directrices del fabricante. Vamos a añadir unos pocos aprendido con el tiempo:

• Por lo general, la recogida de la empacadora debe colocarse aproximadamente 1 pulgada por encima del suelo para minimizar el consumo de suciedad y reducir el desgaste resultante del componente
• Controle la humedad antes de empacar. El contenido es fundamental para los resultados. Para grandes fardos cuadrados, 12-15% máximo. Para balas cuadradas pequeñas, 18-20%. Para balas redondas, 16-20%. Y, jamás bala cuando está mojado
• Por otro lado, evite condiciones de humedad demasiado bajas. Se producirán roturas de hojas y pérdidas de nutrientes
• Asegúrese de que el operador esté debidamente entrenado en operaciones seguras y compruebe que la cosecha embalada es de la más alta calidad
• Asegúrese de que la maquinaria esté en condiciones óptimas de operación. Esto significa seguir los intervalos de mantenimiento prescritos por el fabricante
Para este artículo, hemos optado por no entrar en el corte, el acondicionamiento y el andenamiento del cultivo, pero esas consideraciones son igualmente importantes en la búsqueda de la calidad más alta con la menor cantidad de pérdidas.

0 коментара:

Publicar un comentario