Curtis presenta sistema de cabina para tractores John Deere 4 Family

Curtis Industries, LLC ha lanzado un nuevo sistema de cabina para tractores compactos John Deere 4 Family.

El marco, las puertas y el techo de la cabina están construidos de acero de calidad comercial recubierto con polvo. Las características incluyen un parabrisas de vidrio de seguridad templado de ventilación, panel trasero elevable y ventanas de cristal deslizantes dobles.

Curtis dice que las puertas están diseñadas con ventanas correderas dobles extra anchas y panel de vidrio inferior. Las puertas de sellado totales son de bisagra y se retiran en segundos sin herramientas para el funcionamiento al aire libre en climas más cálidos.

El panel de cristal trasero se levanta y se mantiene abierto en dos amortiguadores de gas para la conversión rápida a la operación de la retroexcavadora. Los operadores pueden controlar el acelerador desde el asiento del conductor durante el funcionamiento de la retroexcavadora.

La nueva cabina de Curtis es totalmente compatible con la salida hidráulica de la válvula de control selectiva (SCV) de John Deere, que permite al operador agregar fácilmente una variedad de implementos y accesorios. La cabina se adapta a los modelos de inversor de potencia.

La cabina incluye un limpiaparabrisas y un arnés de cables controlado por llave para el limpiaparabrisas y un accesorio. El limpiaparabrisas tiene un brazo de barrido de 172 grados. Las luces del guardabarros de fábrica pueden ser reubicadas para una iluminación sin obstrucciones. Finalmente, la cabina tiene un color pareado para una apariencia de fábrica.

Curtis ofrece una serie de accesorios para la cabina, incluyendo un calentador de 20.000 BTU, luces de trabajo y estroboscópicas, y espejos.

0 коментара:

Publicar un comentario