Fendt Variotronic

La vanguardia a través de la integración.

"Intelligently integrated" es el lema de Fendt para mejorar los vehículos con electrónica de vanguardia para agricultores y contratistas profesionales. La integración crea una ventaja decisiva y no sólo ofrece funciones de mejora de la eficiencia, sino que también las conecta inteligentemente entre sí. En toda la flota de Fendt.



Maximizar automáticamente los beneficios. Desde 125 hasta 517 CV.

Con el Fendt Variotronic puede realizar cada paso de trabajo de manera más precisa y eficiente mientras ahorra en entradas y tiempos de operación. Y lo mejor es que es tan fácil. Todas las soluciones Fendt Variotronic se complementan de forma ideal y están disponibles en toda la gama - desde el Fendt 500 hasta el 1000 Vario.


Seguimiento exacto: Sistema de guía VarioGuide con RTK - preciso a 2 cm.
Garantizado sin superposición: Sección totalmente automatizada SectionControl - ahora con 36 secciones.
Rápido intercambio de datos: VarioDoc Pro para documentación rápida e intercambio de datos con registros de campo - en tiempo casi real.
Aplicación variable: VariableRateControl (VRC) para la cantidad correcta en cada sección - en el lugar y automáticamente a través de mapa de aplicación!
100% ISOBUS: Fendt Varioterminal para todos los estándares ISOBUS - para una completa flexibilidad con un solo terminal en el tractor.




VarioGuide - Hasta un 10% más de cobertura de área.

Lo mejor de una inversión es cuando vale la pena. Con la dirección automática Fendt VarioGuide, este es el caso de cada pista que trabaja. Aumentar la cobertura de área en aprox. 3 a 10 por ciento, dependiendo del ancho de trabajo. Por ejemplo, para el trabajo básico de labranza o pastizales, VarioGuide light es el sistema de auto-dirección de bajo costo con una precisión de +/- 20 cm. Se opera utilizando el terminal varioterminal de 7 ".


La comodidad es rentable


Confort y rentabilidad se combinan perfectamente en el Fendt Variotronic. Las funciones automatizadas y las configuraciones personalizadas facilitan el trabajo de los operadores y aumentan la eficiencia de la operación al permitir un trabajo preciso durante un largo período de tiempo.


0 коментара:

Publicar un comentario