Informe de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de 2017

Equipment Technologies - Apache Sprayers


Equipment Technologies (ET) fue fundada en 1997 con la visión de fabricar pulverizadores resistentes, fiables y sencillos. Conocido por lograr esto en un paquete ligero (los pulverizadores de la serie Apache AS7xx pesan hasta 11.000 libras menos que algunos modelos competidores), ET es el mayor fabricante mundial de pulverizadores de accionamiento mecánico. Con sede en Mooresville, Ohio, en una instalación de 168,000 pies cuadrados, ET está detrás de sus pulverizadores con una garantía de cinco años / 2000 horas, con dos años / 1000 horas siendo parachoques a parachoques. En NFMS, ET trajo un pulverizador AS720 para que los asistentes exploraran. El AS720 es un modelo EPA Tier 3 impulsado por un motor Cummins de 160 caballos de fuerza. ET todavía tiene algunas existencias de estos modelos que se pueden tener a un ahorro de $ 10-15K sobre el AS730 EPA Final Tier 4 (FT4) modelo que lo reemplaza. ¿Quieres el modelo más nuevo? El motor Cummins FT4 ahora tiene 173 caballos de fuerza y ​​la velocidad de transporte sube a 30 mph (2 mph más rápido). Tanto el AS720 como el AS730 vienen con transmisiones de cuatro velocidades con cambio de potencia JCB.

Kioti


En el NFMS 2016 el año pasado, Kioti dio a conocer un tractor prototipo PX1103. Los detalles eran incompletos, pero notamos los botones de control de enganche de tres puntos (3PH) de la defensa, la cabina de calidad con piso plano y el asiento de transporte aéreo. Este año, Kioti trajo un modelo de producción, el PX1153PC. El PX1153PC es el buque insignia de la serie PX, que ahora abarca tres modelos que van desde 93 a 110 caballos de fuerza. La transmisión a través de la serie es un lanzadera de la energía 32F x 32R con una velocidad de transporte superior de 25 mph. Con una bomba de engranajes que fluye 31.5 gpm que da al Cat II 3PH una capacidad de elevación de 8.002 libras (24 "detrás del enganche), la posición, el proyecto y el control mezclado de 3PH, y dos telecontroles traseros estándares (hasta tres apoyados), los 9,064 libras PX1153PC monta en una distancia entre ejes de 93,3 "y está disponible ahora.

Yanmar


Yanmar, para 2017, de nuevo reservado la misma ubicación privilegiada, una habitación casi privada situada entre el ala norte y Freedom Hall y justo al lado del atrio de entrada principal. En la pantalla había una buena sección transversal de ofertas de productos incluyendo tractores de la serie YT tanto en la cabina como en la estación abierta, una nueva enfardadora redonda dimensionada para tractores sub-30-caballos de fuerza, UTVs Bull y seis plazas y implementos de sopladores delanteros Para lanzar las lanzas a los cortadores rotativos. Yanmar ha ganado cuota de mercado tras la introducción de tractores "rojos" 221, 324 y 424 a partir de 2014. Con una reputación de calidad y productos que van desde tractores agrícolas y de utilidad, maquinaria de construcción, UTVs, motores industriales y marítimos, sistemas energéticos, A los motores remanufacturados, el fabricante de Osaka, Japón está preparado para un crecimiento aún más norteamericano en 2017.

Bush Hog


Bush Hog, la compañía Selma, Ala, cuyo nombre ha sido sinónimo de mantenimiento de campo y limpieza desde 1951, trajo varios de sus cortadores rojos y brillantes a NFMS. El nuevo cortador rotativo 2215 de ala flexible en exhibición recibió mucha atención de los transeúntes. Capaz de limpiar una franja ancha de 15 'de malezas, hierbas y cepillo de hasta 3-1 / 2 "de diámetro, la cubierta de calibre 10 2215 utiliza (tres) cajas de cambios de 250 caballos de fuerza, tiene una baja de 22 grados / Velocidad de la pala de 16,268 fps, ejes amortiguados por resortes en cada brazo, paneles de distribución opcionales para ayudar a eliminar hileras, y viene con una garantía de la caja de cambios de cinco años. El requisito mínimo de potencia del tractor es 60.

Kubota



Hay ciertamente mucho que pasa en el fabricante de Osaka-Japón-basado. Las herramientas de heno de Kubota continúan siendo una gran noticia con dos nuevas empacadoras, la BV4160SS y BV4180SS, con tamaños de pacas 4'W x 5'H y 4'W x 6'H respectivamente, y un nuevo acondicionador de segadoras de discos, el DMC8540R con 13 ' Cortar la anchura que ensambla la línea de la herramienta del heno primero comprometida apenas hace tres años. Existe una alianza con Smart Path Systems, que proporciona tecnología de guía de precisión para seleccionar tractores de la serie M, L y B. La semana pasada observamos la compra de Land Pride (Great Plains Manufacturing) y la expansión sinérgica de la asociación de largo plazo. Como si eso no fuera suficiente, Kubota dio a conocer una nueva excavadora compacta, la KX033-4, que aporta nueva comodidad, estabilidad y estilo a la clase de tres toneladas.



En el extremo del tractor subcompacto, se nos dice que los nuevos tractores BX80 aún están programados para llegar a las existencias de los distribuidores Mayo / Junio 2017. Se espera que la serie de cuatro modelos tenga un precio de entrada bajo $ 10K, incluso más fácil / rápido Apego / desprendimiento de implementos, y ergonomía mejorada. La cargadora de tacto rápido y la retroexcavadora de conexión rápida seguramente tendrán otros fabricantes luchando por añadir comodidad "sin necesidad de dejar el asiento". Mientras estábamos en el show, nos dimos cuenta de una configuración de 3PH universal aseado que permite un enganche para ser utilizado para una variedad de implementos. Piense raspadores de caja, gradas, rastrillos, cuchillas traseras y sopladores de nieve traseros con un solo enganche rápido común. No es de extrañar Kubota y Great Plains se dirigen hacia un solo paraguas corporativo.

Woods Equipment Company


Woods ha estado fabricando implementos para tractores desde que los hermanos Woods introdujeron un cortador rotativo montado en un tractor en 1946. Ahora una marca de Blount Equipment, el fabricante de Oregon, Illinois ahora emplea a unos 550 trabajadores con cobertura de línea de productos ampliada que incluye cortadoras de acabado, cero Cortacéspedes, palas cargadoras, retroexcavadoras, cortacéspedes, cortadoras rotativas, sopladores de nieve, equipo de jardinería y accesorios de deslizamiento. En NFMS, la línea Batwing Cutter, que va desde el BW12, un cortador de 12 'de ancho que requiere 35 caballos de fuerza todo el camino al monstruo BW240, un cortador de 24' de ancho que requiere 70-300 caballos de fuerza, atrajo mucha atención.



0 коментара:

Publicar un comentario