Informe de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de 2017


Una semana después del Salón Nacional de Maquinaria Agrícola, los promotores de espectáculos anunciaron asistencia récord para este año. Los números exactos nunca se dan, pero más de 300.000 asistentes, expositores y profesionales del agronegocio llenaron el Louisville Expo Center para convertirlo en la sexta feria comercial más grande de los Estados Unidos. Para el tractor tira de lo que impresionó con un gran premio de $ 200K, más de Se vendieron 65.000 boletos. Se ofrecieron quince seminarios gratuitos que abarcaron un amplio espectro de intereses que iban desde estrategias de marketing hasta imágenes aéreas y cómo convertirlas en datos de la granja.

John Deere


Una cosa segura es que el fabricante de 180 años de edad, Moline, Illinois tiene un don para lanzar nuevas noticias con aplomo aparentemente tiempo a la perfección. Recién salido de las ganancias del primer trimestre de 2017 de 194 millones de dólares y un dividendo de 0,60 dólares por acción y la inclusión en la lista de 50 compañías más admiradas de la revista Fortune fueron una serie de lanzamientos de nuevos productos. El C850 Air Cart con capacidad de 850-bushel es el carro de aire más grande jamás producido por John Deere y dirigido a pequeños productores de granos que quieren perforar más acres por día. La nueva aplicación Connect Mobile ayudará a los agricultores a monitorear, ajustar y aprender de su sembradora o rociador mientras se mueve por el campo. Y el nuevo boom de fibra de carbono que primero hemos probado en Akeny, Iowa el pasado mes de septiembre, se ofrecerá en 120 'y 132' de ancho con órdenes que se tomarán a partir de junio de 2017.


Desde el punto de vista de un tractor, fue la nueva Serie 5R la que atrajo mucha atención. En la exhibición en NFMS era un 5115R brillante verde acoplado a un cargador 540. Esta nueva serie de cuatro modelos trae tecnologías encontradas en tractores más grandes a una plataforma ágil de 12.1 'de radio de giro. Con caballos de fuerza del motor que van de 90 a 125, dos transmisiones totalmente electrónicas AutoClutch para elegir, Opciones incluyendo un techo panorámico, asiento de aire que gira de 5 y 15 grados, enganche delantero de tres puntos (3PH), rango de velocidad hacia adelante de 1.18 a 25 mph, joystick electrohidráulico con control sin cable e inversor del pulgar, presión (540), suspensión de la cabina y MSRP a partir de $ 83,592, no nos sorprenderá si estos tractores son un golpe instantáneo. También esperamos estar al volante de un 5R y traer a nuestros lectores una revisión más profunda.

New Holland


Con el zumbido girando alrededor de tractores autónomos, y especialmente el modelo T8 revelado por primera vez en el Farm Progress Show el otoño pasado y de nuevo en exhibición en NFMS, uno podría haber pensado New Holland podría inclinarse hacia atrás en sus laureles y traer poco nuevo a NFMS. No tan. Hablamos con Todd DeBock, Director de Marketing de 60 HP Tractor, quien habló con entusiasmo de las siete nuevas incorporaciones de Workmaster y Boomer. Para el Workmaster, una línea conocida por la fiabilidad y el valor, los nuevos 35 y 40 tractores obtener la potencia de un solo modelo de motor de tres cilindros que se utiliza para tractores de 35 a 55 caballos de fuerza. Estos motores son turbocharged, con la inyección directa usando la tecnología del carril común y son conformidad final 4 de la EPA (FT4 o T4B) obediente. El uso de un único motor beneficia a la cadena de suministro, desde el fabricante, distribuidor, distribuidor, hasta el cliente.


En el lado de Boomer, hay cinco nuevos modelos, incluyendo la adición de un tractor de 55 caballos de fuerza disponible en cabina y vestido abierto de la estación. La adición del Boomer 55, que es el mismo paquete de tamaño que el Boomer 50, continúa el tema de demanda del segmento de más caballos de fuerza en paquetes compactos. Al unirse a las guerras de garantía, New Holland ahora ofrece una garantía de dos años de parachoques a parachoques con una cobertura de potencia de seis años. Hemos pasado tiempo con la generación anterior Boomer 54D CVT y esperamos poder estar al volante de un Boomer 55 en un futuro próximo y ver cómo se comparan los modelos. DeBock dijo a Tractor.com que los Boomer 55 ya están siendo enviados con los otros nuevos modelos a seguir en los próximos 30 días o menos.

Raven Honsaker trabaja para la División de Vehículos Especializados de Textron en Augusta, Georgia, como Director de Estrategia de Producto para Negocios Comerciales y donde se fabrican los vehículos comerciales y de utilidad de Cushman y los productos de mantenimiento de césped Jacobsen.  La presentación de la empresa conjunta New Holland Rustler 850 en NFMS deslumbró con su 62 caballos de fuerza, la plataforma de trabajo listo Diseñado para manejar un patín de 1000 libras (hacia los lados), y estilo elegante y moderno. El vehículo funcione-diversión viene con las sutilezas tales como una suspensión doble del A-brazo de cuatro ruedas, la transmisión de CVT, la dirección asistida asistida del cremallera y del piñón, y una cama polo-moldeada polivinílica.

Mahindra


Mahindra casi trajo su línea entera a Louisville, incluyendo el nuevo 2545 que substituye el 2540 saliente. Todavía con una transmisión de la lanzadera, el 2545 de alto-energía se divierte un MSRP casi idéntico y ahora tiene una opción de la cabina de fábrica. Más caballos de fuerza para casi el mismo dólar siempre consigue nuestra sangre que fluye, y no podemos esperar para conseguir detrás de la rueda de un 2545, pero tendremos que admitir para ser un poco decepcionado que no conseguimos ver el nuevo rumoreado 6000 tractores (65-75 caballos de fuerza) o 8000 (85-95 caballos de fuerza) tractores. Hemos aprendido que la reunión de distribuidores / medios de comunicación se llevará a cabo este mes de octubre en Indianápolis, y por lo tanto tenemos una gran esperanza de que podremos ver esos nuevos modelos entonces. Lo mismo sucede con los 110 y 125 modelos de caballos de fuerza.

Rhino


Rhino es un nombre sinónimo de alta calidad, implementos pesados. Con inicios que se remontan a 1930, donde el primer equipo de construcción se mantuvo, luego se fabricó y construyó, hasta la introducción de equipos agrícolas en 1945. A lo largo de esos años, varios propietarios y nombres fueron introducidos hasta la compra por el Grupo Alamo en 1986 que hoy hace un Línea completa de equipamiento que incluye segadoras rotatorias y segadoras, cuchillas traseras, excavadoras de postes, palas y cuchillas. De interés en NFMS fue la segadora TS12 Stealth Flex-Wing que tiene un bajo peso de la lengüeta, el radio de giro corto, y está diseñado para tractores más pequeños (35-50 PTO HP). Ideal para clientes que necesitan versatilidad flexible pero no tienen espacio para una unidad más amplia, el TS12 tiene una anchura de corte de 12 ', capacidad de corte de 1-1 / 2 "de diámetro.

Land Pride


Land Pride, otra marca que no necesita presentación, ahora es una empresa de Kubota. Con el tiempo para el NFMS y la concurrente World Ag Expo, la gran noticia fue la introducción de la Cortacésped FM25. Una parte de la línea de cuatro modelos con anchos de corte de 48 "a 84", la serie está diseñada para ser utilizado en una multitud de entornos, incluyendo viñedos, huertos y áreas recreativas. Con una capacidad de caja de 80 caballos de fuerza, 0 "a 6" de altura de corte, las opciones de duckfoot, HD "Y", cuchillas de corte de martillo, y la capacidad de desplazamiento, la serie FM es seguro que una línea de productos populares.

Krone


El equipo Krone siempre impresiona. Engranadoras grandes y redondas, rastrillos rotativos, henificadoras giratorias, segadoras de discos Las segadoras automotrices Big M y las cosechadoras de forraje completan la línea Krone. En NFMS, Krone trajo una representación agradable, incluyendo su forrajera compacta Big X 630 precisión-chop. Alimentado por un motor diesel de seis cilindros MTU con 626 caballos de fuerza, el 630 de 9'-10 "de ancho puede venir con 20, 28 o 36 cuchillas, tiene opciones de acondicionador de maíz de 105 a 166 dientes y puede ser equipado con 4WD. Con una distribución de peso 60/40 (delantera / trasera), el forraje de 31.085 libras en modo de transporte tiene un rango de 0-25 mph (0-15 mph en modo de campo). La maniobrabilidad es ayudada por una suspensión de rueda independiente en el eje trasero.

Claas


Claas fue fundada en 1913 por August Class, donde la empresa fabricó una carpeta de paja de alto rendimiento. Los cosechadores siguieron en 1936, y hoy la compañía emplea a unos 11.000 trabajadores con plantas en Alemania, Francia, Hungría, Rusia, India, China y los EE.UU. La serie Xerion es una línea poderosa con tres modelos que van desde 422 a 517 caballos de fuerza. En NFMS, un Xerion 4500 propulsado por un motor de seis cilindros de 12.8L (476 caballos de fuerza @ 1900 rpm) estaba en la exhibición usando neumáticos 900/60 R 42 delante y detrás. Perfecto para la labranza pesada, el Xerion 4500 es otro producto bien diseñado y ordenado del fabricante de Harsewinkle, Alemania.

0 коментара:

Publicar un comentario