John Deere agrega sensores ambientales a Field Connect

El sistema de monitoreo de la humedad del suelo de campo de John Deere introducido el otoño pasado está recibiendo algunas actualizaciones importantes. John Deere está agregando nuevos sensores y características ambientales a Field Connect para proporcionar información adicional a los productores de cultivos agrícolas.

Los nuevos sensores ambientales incluyen:
Estación meteorológica
Pluviómetro
Sensor de temperatura
Piranómetro
Sensor de Humedad de Hoja

Además de los datos de humedad del suelo proporcionados por el sistema Field Connect, John Deere dice que los nuevos sensores proporcionan datos sobre temperatura, velocidad del viento, dirección del viento, humedad, radiación solar, humedad de las hojas y precipitaciones. Los sensores se instalan en los campos del cliente como parte de la puerta de enlace de Field Connect.

Nicholas Shafer, gerente de producto para el Grupo de Soluciones Inteligentes de John Deere, dice que los nuevos sensores ambientales, junto con los sensores de humedad del suelo de capacitancia múltiple, dan a los clientes una imagen más completa y precisa de lo que está sucediendo en sus campos.

"Con esta información detallada específica del sitio, los productores son capaces de utilizar más eficientemente los recursos hídricos, así como programar y realizar otras prácticas agronómicas dependientes del suelo y las condiciones ambientales", dice Shafer. "Esto resulta en un uso más eficiente de los insumos, el ahorro de combustible y mano de obra y el potencial de rendimiento adicional del cultivo".

La humedad del suelo y los datos ambientales específicos del campo se transmiten a un sitio web seguro para su visualización y los clientes pueden programar el sistema para recibir alertas basadas en parámetros establecidos. Field Connect grafica los datos de las lecturas a lo largo del tiempo, lo que permite a los productores identificar las tendencias. El sistema se puede personalizar para cada campo dependiendo de los objetivos de cada cliente para optimizar de manera más eficaz la productividad de cada campo.

"Estos sensores proporcionan información clave a los productores, ayudándoles a tomar mejores decisiones agronómicas que pagarán con mayores rendimientos en la cosecha", dice Shafer.


0 коментара:

Publicar un comentario