John Deere presenta nueva caja de utilidades para tractores

Encontrar espacio en una cabina del tractor para las herramientas, las piezas y otros artículos necesarios mientras que en el campo puede ser un dolor para los operadores. Pequeñas cajas de herramientas han sido suministradas y ubicadas en diferentes áreas del tractor, pero el espacio de almacenamiento ha sido limitado. John Deere ha abordado el problema con su nuevo Tractor Utility Box.

"Hemos aumentado la capacidad de almacenamiento de esta nueva utilidad de tractor", dice Phil Lauer, gerente de marketing de John Deere. "Y, está diseñado con un kit de montaje de peso delantero especial para ser conectado fácilmente en el soporte de peso delantero del tractor. Esto se monta a tan sólo 4 pesos hasta un rack completo. "

El nuevo Tractor Utility Box es el primero en utilizar un sistema de montaje de peso pendiente de patente que se enrosca en cuestión de minutos. De acuerdo con John Deere, la caja de herramientas se puede quitar o reemplazar fácilmente según lo necesite el operador. El sistema de soporte está diseñado para asegurar un montaje estable sin comprometer el uso del faro o las funciones del tractor y permite que la caja de herramientas se pueda mover fácilmente de una máquina a otra.

"El Tractor Utility Box está fabricado con chapa gruesa de acero y tiene un soporte de gas pesado en la tapa", dice Lauer. "Pasadores de bloqueo hacen la apertura y el bloqueo de la caja simple y fácil. Y, la caja tiene dos estantes desprendibles y un pliegue abajo de la puerta delantera para el acceso fácil a las herramientas y los suministros. Hay mucho espacio para almacenar herramientas, cadenas de remolque, pasadores de enganche y otros artículos esenciales. "

0 коментара:

Publicar un comentario