John Deere presenta nuevo probador de humedad de grano de mano

John Deere ha introducido un nuevo probador manual de humedad de grano. El GT-30300, diseñado para ayudar a los productores a supervisar con más precisión el estado de su grano durante la cosecha y en el almacenamiento, proporciona información sobre la humedad y el peso de prueba de 20 granos diferentes.

De acuerdo con Barry Deiters, gerente de producto de John Deere Merchandise, el nuevo GT-30300 Grain Moisture Tester es el comprobador manual más preciso y avanzado disponible.

"El probador mide la humedad del grano cosechado o almacenado del 5 por ciento al 45 por ciento con una precisión repetible de más o menos el 0,2 por ciento y los pesos de prueba con una precisión repetible de 0,5 libras por bushel, sin tener que pre-pesar las muestras", dice Barry Deiters, gerente de producto de John Deere Merchandise.

El probador también mide la temperatura de los granos almacenados de 40 a 120 grados F con precisión repetible hasta 1,0 grados. Otras características incluyen una pantalla LCD retroiluminada para facilitar la visualización de datos, compensación automática de temperatura y puerto USB y cable para hacer actualizaciones de software y descargar datos fácil y conveniente. Cada unidad viene con un swiper adjunto para nivelar el grano y maletín de transporte resistente.

"Este probador de grano contendrá más de 40 calibraciones de grano diferentes, más que la mayoría de los modelos competitivos, y automáticamente el promedio de la elección del operador de 3, 6 o 9 lecturas de muestra", dice Deiters. "El probador de grano GT-30300 está diseñado para proporcionar lecturas precisas de humedad de grano, prueba de peso y temperatura rápida y fácilmente, sin tener que introducir datos o códigos adicionales".

0 коментара:

Publicar un comentario