John Deere presenta nuevo pulverizador R4045


John Deere ha agregado un mayor caballo de fuerza, de gran capacidad, pulverizador autopropulsado a su línea 4 Series - el R4045.

Reemplazando el rociador 4940, Deere dice que el R4045 ofrece altas tasas de aplicación y velocidades de pulverización productivas.

"El rociador R4045 fue diseñado con la durabilidad para manejar condiciones de campo desafiantes y aplicar con precisión el producto líquido y los nutrientes secos lo más rápido posible, proporcionando al mismo tiempo el tiempo de funcionamiento, la comodidad y la demanda de los operadores de control. Todo está diseñado y construido en esta máquina ", dice Dave Mulder, gerente de línea de productos para equipos de aplicación John Deere.

El nuevo R4045 Sprayer cuenta con un 346 caballos de fuerza Final Tier 4 PowerTech PSS 9.0L motor con cuatro ruedas hydrostatic unidad que puede operar a 25 mph pulverización / propagación y 35 mph en el transporte. Para aplicaciones líquidas, viene con un tanque de solución de 1.200 galones y opción de 90, 100 o 120 pies de suspensión de doble enlace swing, pliegues planos que pueden aplicar hasta 230 galones por minuto con un alto flujo Bomba y medidor de flujo dual.

Deere dice que su nuevo rociador Clase 4 se puede convertir fácilmente en un aplicador de nutrientes secos al instalar un spreader de alta capacidad de 200 ó 300 pies cúbicos New Leader, incrementando el uso y la versatilidad de las máquinas.

Compartiendo un diseño similar de bastidor y chasis, así como las opciones de cabina estándar y premium CommandView II PLUS, como sus miembros de la familia R4030 y R4038, el R4045 ofrece una cabina más espaciosa con más vidrio para mayor visibilidad. Un asiento ComfortCommand de respaldo alto y un CommandARM rediseñado con pantalla integrada GreenStar 3 CommandCenter están diseñados para un control más cómodo y con punta de dedos de todas las operaciones de la máquina. Una función de control de crucero permite al sistema controlar automáticamente el vehículo a la velocidad objetivo del operador cuando el operador establece la velocidad del motor y la maneta hidráulica en las posiciones máximas.

"Nuestro exclusivo sistema Load Command puede llenar el tanque de 1.200 galones en tan sólo tres minutos, y la opción de llenado frontal instalada de fábrica hace que la carga de las máquinas sea mucho más fácil y conveniente con acoplamientos Quick Fill de 3 pulgadas", dice Mulder.

El rociador R4045 equipado con el sistema de solución de comandos viene con la característica de llenado de objetivo exclusiva de la industria, que permite al operador ingresar el nivel de llenado deseado (mínimo 150 galones) usando el teclado numérico. Target Fill consiste en un sensor de nivel del tanque dentro del tanque, el software apropiado y una micro pantalla que muestra el volumen real en el tanque de solución durante el proceso de llenado.

Otras características opcionales del R4045 incluyen el sistema de Inyección Directa que promueve cambios más rápidos y limpiezas más rápidas, y ayuda a reducir el riesgo de usar múltiples productos. Los aspiradores estándar de extremo en el extremo de cada sección de rociado están diseñados para reducir el tiempo de apagado de la boquilla y el sistema de purga de aire de la bota está disponible para ayudar a purgar el producto adicional durante el cambio. Las nuevas secciones de punta desmontables tri-direccionales y las características de ruptura de boom completo ayudan a proteger las plumas, y el número de secciones de pluma ha aumentado para mejorar la resolución de la pulverización hasta en un 33 por ciento.

"Los operadores pueden ajustar rápidamente la altura de la pluma de 19 pulgadas a 92 pulgadas o añadir BoomTrac Pro ™ para el control automático de la altura de la pluma", dice Mulder. "Debido a que el chasis se sienta en una suspensión de suspensión de aire de rueda independiente de doble puntal, los operadores disfrutarán de un paseo suave y estable a velocidades más altas, y la nivelación automática de muelle de aire mantiene el nivel del chasis en todo momento, incluso en terrenos irregulares y como el tanque de rociado envases."

La pantalla GreenStar 3 2630 presenta una mayor memoria, una interfaz de pantalla táctil, capacidades de vídeo y es compatible con ISOBUS. Viene cargado con documentación de campo, prescripciones basadas en mapas, mapeo en pantalla y otras aplicaciones.

Otras tecnologías integradas que mejoran aún más la productividad incluyen AutoTrac, John Deere Sección Control, Tiempo móvil de John Deere y AgLogic. JDLink está disponible y permite el acceso remoto a la pantalla, el servicio ADVISOR Remote y la transferencia inalámbrica de datos. Todos estos son parte de la experiencia de John Deere FarmSight disponible a través de distribuidores locales para ayudar a los clientes a utilizar sus máquinas de manera más eficiente.

"El nuevo R4045 Sprayer ofrece lo último en tecnología de aplicación que es ideal para proveedores de servicios ag y grandes productores que necesitan un aplicador de alta capacidad y alto rendimiento", dice Mulder. "Estas máquinas están diseñadas para cargar más rápido, cubrir más hectáreas en menos tiempo y aplicar material con mayor precisión, mientras que lo hace más fácil y más cómodo para el operador".

0 коментара:

Publicar un comentario