John Deere presenta tractores estrechos de la serie 5G

John Deere ha sacado las cubiertas de sus nuevos tractores de la serie 5G con configuraciones estrechas dirigidas a productores de viñedos y huertos.

"Los tractores de la Serie 5G se basan en el éxito de la Serie 5EN para ofrecer a los clientes más opciones para sus aplicaciones especializadas", dice Christopher Lammie, gerente de producto de John Deere Augusta. "Con dos anchos de chasis para aplicaciones estrechas (5GN) y viñedos (5GV), los tractores de la serie 5G traen el rendimiento del tractor utilitario John Deere a aplicaciones de fila especial".

Los tractores de la serie 5G están disponibles en las siguientes configuraciones y tamaños de caballos de fuerza:

Modelo               5GV Modelo               HP
5075GN             5075GV                       75
5090GN             5090GV                       90
5100GN                                                 100

Los nuevos modelos - el 5GV y 5GN - están disponibles en anchos de 40,5 y 52 pulgadas, respectivamente. Estos estrechos anchos están diseñados para reducir la posibilidad de que los cultivos se dañen en filas estrechas. Con un radio de giro más apretado que su predecesor 5EN, Deere dice que el 5GN reduce el esfuerzo del operador, el tiempo y el consumo de combustible durante los giros de la cabecera. La capacidad del tanque de combustible se mejora con respecto a los 5EN con una opción para un tanque de combustible auxiliar de 7,5 galones en el 5GN. Además, un mayor ancho de la cabina en la Serie 5GN crea un entorno de trabajo más amplio.


Los modelos de 90 y 100 caballos de fuerza pueden equiparse con la gestión de energía inteligente opcional para un aumento de potencia adicional. La PTO Economy también viene de serie en todos los modelos de la Serie 5G, que Deere dice que reduce las revoluciones del motor en un 15 por ciento, ayudando a reducir el costo de los insumos para los operadores.


"Los clientes también tienen opciones de transmisión flexibles con los tractores de la serie 5G", dice Lammie. "El nuevo 5G ofrece una transmisión mecánica 12F / 12R o transmisión 24F / 12R con PowrReverser".

0 коментара:

Publicar un comentario