John Deere y Michelin buscan el mejor tractor europeo

Dieciséis conductores de tractor de toda Europa tienen una vez más la oportunidad de probar sus habilidades como John Deere y Michelin anfitrión del Campeonato Europeo de Pilotos en junio.

John Deere dice que el objetivo del evento es demostrar cómo los operadores bien entrenados pueden ahorrar tiempo y dinero seleccionando los ajustes apropiados para las tareas relevantes.

Ocho nuevos tractores John Deere 6250R con el joystick CommandPRO se utilizarán para la competencia.

El sitio de la prueba tiene 19 pistas y es 41 kilómetros de largo con una mezcla de desafíos del campo y de la carretera, con el objetivo principal de terminar el curso en el tiempo más rápido.

Sin embargo, la puntuación también tiene en cuenta el consumo de combustible, la compactación del suelo y la habilidad de conducción.

Los operadores que sienten que tienen lo que se necesita debe aplicar en lightstrongsmart.com y luego atraer a tantos "gustos" como sea posible en sus plataformas de medios sociales.

Los 16 candidatos con más gustos serán invitados al centro tecnológico de Michelin en Clermont-Ferrand, Francia para competir.

0 коментара:

Publicar un comentario