Kubota presenta cuatro nuevos tractores de categoría especial de utilidad

Kubota Tractor Corporation presenta cuatro nuevos tractores especiales diseñados para aplicaciones de poca profundidad. Las nuevas introducciones de la serie M incluyen los tractores estrechos M4N-071, M5N-091 y M5N-111 y el tractor M5L-111 de bajo perfil *. Diseñados para combinar la potencia y el rendimiento de Kubota con versatilidad y fiabilidad, los nuevos tractores especiales de la serie M ofrecen más variedad, rendimiento y opciones de operador a los mercados de huertos y viñedos. Estos tractores están disponibles en los concesionarios de Kubota ahora.

"A través de los comentarios de los distribuidores y los clientes hemos aprendido que los administradores de viñedos y huertos están buscando más potencia y tractores más versátiles. Diseñamos los nuevos modelos de especialidad de la serie M de Kubota para satisfacer sus necesidades específicas y las demandas de cosecha ", dijo Tyler Pittson, gerente de productos para tractores compactos y utilitarios de Kubota. "Tome asiento en cualquiera de estos tractores nuevos y comprenderá por qué se destacan frente a la competencia".

Los nuevos modelos de la serie M ofrecen motores actualizados, estaciones de operador renovadas inteligentemente y sistemas hidráulicos mejorados. Los nuevos modelos especiales de la serie M también cuentan con transmisiones muy versátiles diseñadas para proporcionar una potencia y una eficiencia superiores para los entornos especializados más rigurosos. El tractor de perfil bajo M5L-111 cuenta con un bastidor ROPS telescópico, diseñado para trabajar en huertos u otras aplicaciones que requieren un diseño de bajo perfil. Los tractores estrechos M4N / M5N ofrecen la potencia de Kubota de renombre M-Series en tractores diseñados específicamente para trabajar en viñedos, huertos y otros entornos estrechos.

Potencia de la Serie M con la que puede contar - y luego algunas


Cada nuevo tractor especial de la serie M cuenta con un motor V-3800-Tier IV diseñado por Kubota y construido por Kubota, que se adapta al rendimiento para brindar la durabilidad de Kubota a las extenuantes demandas de aplicaciones agrícolas especiales. Los motores actualizados ofrecen una mayor capacidad del alternador, un radiador más grande y un ventilador de mayor diámetro. Todos los motores incluyen un sistema de combustible common rail, intercooler y recirculación de gases de escape, empleando un filtro de partículas diesel (DPF) y una reducción catalítica selectiva para minimizar las emisiones. La configuración estándar de memoria RPM para acciones repetitivas mejora la eficiencia del rendimiento.


El M5N-111 está clasificado en 100.7 HP ** con un increíble 91.0 PTO HP (modelo de 12 velocidades) ***, mientras que el perfil bajo M5L-111 es 100 HP * / 89 PTO HP ***. El M5N-091 está clasificado en 87.5 HP ** / 78 PTO HP (modelo de 12 velocidades) ***, con el M4N-071 en 70.4 HP ** / 61.0 PTO HP ***. Los dos tractores estrechos M5N cuentan con un tanque de combustible grande, lo que reduce el tiempo de inactividad para aplicaciones de protección de cultivos y otras tareas sensibles al tiempo. Un PTO 540 / 540E estándar en todos los modelos mejora la eficiencia de combustible y reduce el ruido; Una toma de fuerza 540/1000 es opcional en el perfil bajo M5L-111.

Las transmisiones de tractores especiales de la serie K de Kubota son compatibles con cada motor Kubota, ofreciendo versatilidad y mayor productividad para aplicaciones especiales exigentes. Todos los tractores están disponibles con una velocidad de 12F x 12R, ofreciendo seis velocidades en dos rangos, con un cambio de cambio eléctrico sobre hidráulico. El M5N tiene la opción de una velocidad de 24F x 24R. El M4N / M5N viene de serie con el exclusivo sistema de giro BI-SPEED de Kubota para cubrir más tierra en menos tiempo, y tanto el M5N como el M5L tienen sobremarcha para ahorrar combustible. Las opciones de enredadera están disponibles para agregar aún más precisión a tareas especiales, con una enredadera de 36 velocidades disponible en los modelos M5N y una opción de enredadera de 18 velocidades en el tractor M4N-071 estrecho y M5L-111.

Diseñado con la comodidad del operador en mente


Una estación de operador recién diseñada ofrece mayor comodidad mientras registra largas horas en viñedos, huertos u otros campos de cultivo. Los pasos ergonómicos conducen a una estación de operador con mayor área de suelo en el M5L-111, y los pedales de piso en el tractor de perfil bajo se han ajustado para una mayor comodidad. Una cabina rediseñada en los modelos M4N / M5N cuenta con un tablero de instrumentos actualizado con una iluminación multi-función, multi-vista de Intellipanel ™ y LED. El volante M4N / M5N tiene 40 grados de inclinación, lo que facilita la entrada y salida del asiento de suspensión. El panel de control está diseñado ergonómicamente, con todos los controles principales en el lado derecho de los cuatro nuevos tractores de la serie M. El M5N también ofrece artículos de lujo como espejos laterales dobles y un asiento de viaje opcional.

Hidráulica Mejorada


Los nuevos tractores especiales de la serie M tienen más opciones de válvulas hidráulicas, listos para aceptar implementos que requieren múltiples válvulas con diferentes requerimientos de flujo. Los nuevos modelos ofrecen dos válvulas de control de flujo incorporadas de retención auto-cancelables, con una opción para agregar hasta cinco válvulas totales en el M4N / M5N. Cada tractor cuenta con un enganche de 3 puntos de categoría II con estabilizadores de fácil ajuste para manejar la amplia gama de implementos especializados, y la alta capacidad de elevación trasera del tractor M5L-111 es de primera categoría.

Blindaje estándar en el tractor de perfil bajo M5L-111


El tractor utilitario M5L-111 tiene una nueva cubierta de acero inoxidable y defensas que ayudan a reducir el daño mientras tienden a cultivos especiales de alto valor. Los componentes SCR / DPF están incorporados bajo la campana - una industria en primer lugar - y los escudos de acero para el combustible y los tanques DEF son estándar. La consola del operador, el área del pie izquierdo y el área del embrague están protegidos contra el calor y los posibles obstáculos, añadiendo otro elemento de seguridad para el operador.

0 коментара:

Publicar un comentario