Los agricultores pueden administrar sus flotas con la nueva aplicación AGCO Mobile

AGCO ha puesto a disposición su última aplicación móvil global diseñada para servir a los profesionales de la agricultura en cualquier lugar. Según AGCO, la aplicación permite a los agricultores para gestionar su operación desde cualquier lugar, en cualquier momento.

"El servicio de telemetría líder de la industria de AGCO, AGCOMMAND, se ha convertido en móvil. Basándose en las capacidades de nuestra solución de información inalámbrica AGCOMMAND, es emocionante entregar una aplicación diseñada para las crecientes demandas de los agricultores profesionales y la red de distribuidores que los apoya ", dice Martin Richenhagen, presidente y CEO de AGCO. "Los agricultores profesionales y las empresas agrícolas pueden aumentar su productividad a través de esta nueva herramienta de gestión de la agricultura inalámbrica que se centra en la gestión de la flota, la salud de los vehículos y el tiempo de actividad total de la máquina".

AGCO dice que AGCOMMAND es una "solución completa de información inalámbrica de extremo a extremo". Está diseñada para proporcionar a los agricultores y sus distribuidores información útil sobre las máquinas que puede utilizarse para apoyar operaciones mejoradas. Con más de 13 nuevas características en el servicio básico de telemetría, incluyendo nuevas funciones específicas de la enfardadora que benefician a los agricultores de heno y forraje, AGCO dice que las capacidades mejoradas de administración de la flota permiten a los usuarios manejar de manera más productiva su operación. El servicio de telemetría de AGCOMMAND para monitoreo remoto de máquinas está disponible como opción en los tractores Challenger, Massey Ferguson y Valtra, equipos de cosecha y aplicación, así como vehículos de flota.

Características de la aplicación AGCOMMAND:
- Un radar único y integrado le indica las condiciones meteorológicas en las que se encuentran sus máquinas **
- Direcciones paso a paso para las máquinas, desde su ubicación actual
- Historia del estado de la máquina y datos de la máquina
- Capacidad para comparar el rendimiento de varias máquinas
- Alertas definidas por el usuario de vehículos y máquinas

La nueva aplicación AGCOMMAND está disponible como descarga gratuita en la App Store de Apple.

0 коментара:

Publicar un comentario