Los tractores de la serie 8700 de Massey reciben un impulso tecnológico

Massey Ferguson ha mejorado su serie 8700 de tractores de alta potencia con avances tecnológicos dirigidos a mejorar la precisión y la eficiencia de las prácticas de producción de cultivos de los usuarios.

Las mejoras de la línea, que incluye cinco modelos de 240 a 340 caballos de fuerza, incluyen el nuevo terminal Datatronic 5 de Massey Ferguson, la arquitectura electrónica común de AGCO y la integración completa de las tecnologías de precisión a bordo.

"A medida que nuestros clientes buscan formas de cubrir más terreno en menos tiempo y administrar los insumos con mayor precisión, estamos dotando a nuestros tractores de las herramientas y tecnología que necesitan para hacer su trabajo lo más fácil y eficiente posible", dice Eric Zimmerman, Para tractores de alta potencia en AGCO, que opera la marca Massey Ferguson.

Massey Ferguson 8730 tractor.The Datatronic 5 Control Center Display terminal es rápido, sencillo y fácil de usar, con un enfoque más conveniente para el control de la máquina y el implemento, dice la compañía. Cuenta con un terminal de pantalla táctil de 9 pulgadas con un menú simplificado y soluciones de navegación mejoradas y flexibles. Tiene 4 GB de memoria y 1 GB de RAM. Es compatible con Bluetooth, y tiene entrada de video para una cámara, cuatro entradas CAN, un puerto Ethernet y una entrada USB.

La arquitectura electrónica de AGCO, según los funcionarios de la compañía, está diseñada para ayudar a asegurar que los tractores y la tecnología de a bordo sean compatibles con una amplia gama de implementos en otras marcas, por lo que los productores pueden utilizar sus herramientas.

Además, los tractores ahora ofrecen una integración completa de las tecnologías de precisión a bordo, incluyendo la sección AgControl y el control de velocidad variable y la transferencia de datos inalámbrica TascDoc Pro.

Otras mejoras incluyen luces de trabajo LED, controles adicionales de la articulación trasera directa, una caja de herramientas en la cabina, iluminación para los pasos de entrada y una tapa bloqueable en el tanque DEF.

0 коментара:

Publicar un comentario