Massey Ferguson presenta el nuevo 4610M

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO Corporation (NYSE: AGCO), está presentando un tractor utilitario de gran altura (HC) para satisfacer las necesidades de los cultivadores de cultivos especiales de California Central y otras regiones de cultivos especiales de Norteamérica. El Massey Ferguson 4610M High-clearance Utility Tractor ofrece los cultivos de desmonte que necesitan los cultivos de alto valor como bayas, brócoli, papas, tabaco y muchos otros tipos de productos sin dañar el cultivo. El tractor está disponible a través de los concesionarios Massey Ferguson y se configurará para adaptarse a las necesidades de cada operación individual.

"Durante más de 150 años, Massey Ferguson ha estado fabricando equipos para satisfacer las variadas necesidades de los productores de todo el mundo", dice Warren Morris, gerente de marketing táctico de Massey Ferguson. "Hemos aprovechado esta experiencia mundial para ampliar la cartera de tractores de utilidad Massey Ferguson con productos que se ajustan a las necesidades de los productores de cultivos especiales. Los modelos MF4610M HC son tractores resistentes, eficientes y confiables que ofrecen a las operaciones de productos profesionales nuevas opciones rentables para satisfacer sus necesidades de producción y de negocio ".

Un tractor con versatilidad

Los tractores MF4610M HC están diseñados con versatilidad para satisfacer muchas necesidades. Con un peso de más de cuatro toneladas, los tractores cuentan con 100 CV de motor, una larga distancia entre ejes y excelente relación potencia-peso para la estabilidad en el campo. Dos tamaños de neumáticos diferentes proporcionan al tractor una distancia al suelo de la barra de tracción de 27,7 o 31 pulgadas. Además, los tractores MF4610M HC pueden configurarse para anchos de vía de 60 pulgadas o 80 pulgadas y hasta siete ajustes de vía con el uso de extensiones de eje.

Para proporcionar lo último en control de velocidad para operaciones de campo de marcha lenta, en el MF4610M HC hay una transmisión de transmisión de 18 × 18 con seis engranajes de enredadera.

Para manejar una gran variedad de implementos, el MF4610M HC está equipado con un enganche de categoría II, PTO 540 / 540E y hasta tres mandos hidráulicos traseros. Con 4.400 libras en capacidad de elevación a 24 pulgadas detrás de los extremos de la pelota, este tractor puede completar incluso las tareas más exigentes. Los acoplamientos inferiores telescópicos facilitan y aceleran los cambios en el implemento. Por último, los puntos de servicio de fácil acceso combinados con controles electrónicos intuitivos hacen que los controles de mantenimiento diarios sean rápidos y fáciles de proporcionar el máximo tiempo de actividad y rendimiento.

La tecnología actualizada mejora la gestión de energía y reduce las emisiones

Los tractores están accionados por un motor Tier 4 de tres cilindros de AGCO Power. El motor cuenta con cuatro válvulas por cilindro para mejorar el flujo de aire y mejorar la mezcla de combustible / aire.

"Siguiendo la misma filosofía que los motores de tractores de alta potencia de AGCO, los tractores MF4610M HC utilizan la reducción catalítica selectiva (SCR) con gas de escape diesel (DEF) para tratar el escape después de la combustión", explica Morris. "Esto mantiene a todos los componentes haciendo lo que mejor saben hacer, y no roba el motor de potencia y par cuando es más necesario. Este enfoque tampoco requiere el gasto y el tiempo de inactividad de los tractores que usan filtros de partículas diesel ".

La gestión electrónica del motor se incorpora al sistema de potencia con un sistema de inyección de combustible de alta presión common-rail (HPCR). El sistema de gestión del motor monitorea todos los aspectos del funcionamiento del motor, resultando en un rendimiento óptimo y un menor consumo de combustible.

La estación del operador mejora la facilidad de uso, comodidad y visibilidad

La estación de operador abierta y aerodinámica tiene un panel de instrumentos digital altamente iluminado que facilita al operador el monitoreo de las RPM del motor, así como el acoplamiento de otras funciones clave de la máquina. Además, una consola de mano ergonómicamente diseñada pone la palanca de toma de fuerza, el enganche de 3 puntos y las palancas de control hidráulicas al alcance de la mano.

0 коментара:

Publicar un comentario