McCormick presenta cuatro nuevas líneas de tractores


McCormick North America organizó recientemente su evento anual de la Reunión de Distribuidores 2017 para toda su red de distribuidores en Norteamérica. Realizada en Orlando, Florida, McCormick presentó 4 nuevas líneas de tractores para complementar su oferta de tractores de línea completa. Las nuevas familias de tractores incluyen la serie X4 STANDARD, la serie X6 STANDARD, la serie X6 VT-Drive y la X8 VT-Drive Series, que ofrece la oferta de McCormick a más de 300 caballos de fuerza!

Con la excepción de la X8 VT-Drive Series, los modelos recién lanzados encajan en un segmento de potencia que ya está cubierto por el tractor McCormick. Sin embargo, estas nuevas máquinas ofrecen nuevos niveles de características, confort y rendimiento que se dirigen a una gama más amplia de clientes dentro del segmento. "Queremos ofrecer a los clientes más opciones dentro de la línea de tractores McCormick", dice Tiago Bonomo, presidente de McCormick North America. Después de la inauguración inicial en Orlando, McCormick lanzará oficialmente los 4 nuevos modelos en el National Farm Machinery Show en Louisville, KY, stand 4060 en el ala norte .


Estándar McCormick X4

La nueva serie X4 STANDARD es un tractor utilitario simple y fiable que apuntará a un mercado dominado por proveedores con fabricación en países de bajo costo. Todos los modelos X4 STANDARD están diseñados internamente y construidos en las fábricas de McCormick ubicadas en Italia. Con un motor Deutz de 4 cilindros y una transmisión de 12 velocidades, estas máquinas están diseñadas para funcionar. La plataforma del operador simple se construye del acero para la durabilidad, con todo incluye refinamientos cómodos y disposición intuitiva del control. Una potente cargadora frontal X-Series (construida por Alo) asegura que estos nuevos tractores puedan hacer el trabajo. La serie X4 STANDARD ofrece 3 modelos de 64 a 79 caballos de fuerza.


Estándar McCormick X6

La nueva serie X6 STANDARD tiene atributos similares a su hermano menor, la serie X4 STANDARD, pero en un chasis más grande y con más potencia. Dos modelos estarán disponibles, con hasta 121 y 130 caballos de fuerza. Estos tractores grandes y abiertos ofrecen una configuración simplificada para aquellos clientes que buscan un tractor simple y confiable con la capacidad de manejar grandes trabajos alrededor de la granja. Un motor diesel BETAPOWER de 4 cilindros impulsa la transmisión de la lanzadera y la transmisión 4wd. El sistema hidráulico capaz proporciona una capacidad de elevación masiva en el enganche de 3 puntos y un flujo amplio para un cargador y implementos. La estación del operador grande con la cubierta plana del pie y la disposición cómoda del control hacen la nueva serie ESTÁNDAR de X6 una opción agradable en el segmento 100+ del tractor utilitario del caballo de fuerza.


McCormick X6 VT Drive

Para los clientes que buscan un mayor rendimiento y tecnología en el segmento de grandes tractores de utilidad, McCormick ofrece el nuevo modelo X6 VT-Drive con CVT. Este tractor dinámico y capaz cuenta con una transmisión continuamente variable y tecnología ISO BUS para aumentar la productividad y llevar a McCormick al siguiente nivel. La transmisión continuamente variable (CVT) es un concepto que combina las mejores características de dos transmisiones diferentes: la eficiencia de una transmisión mecánica, las velocidades infinitas y la aceleración suave de una transmisión hidrostática. El resultado es un tractor que ofrece el máximo rendimiento y la máxima eficiencia en casi cualquier aplicación. Un terminal universal de pantalla táctil de color de 12 pulgadas con conectividad ISO BUS y controles hidráulicos electrónicos disponibles proporcionan mayor flexibilidad y nivel de control para satisfacer las necesidades de las exigentes operaciones agrícolas. El único modelo X6.430 VT-Drive ofrece hasta 130 caballos de fuerza.


Serie McCormick X8

Por último, pero no por ello menos importante, la nueva serie X8 extiende el alcance de McCormick a más de 300 caballos de fuerza, lo que permite a la marca competir en el segmento agrícola profesional dominado por sólo unos pocos fabricantes importantes. Esta nueva oferta de alta potencia consiste en 3 modelos que van desde 264 a 310 caballos de fuerza del motor. Cada modelo cuenta con un poderoso motor diesel BETAPOWER de 6 cilindros y transmisión CVT masiva para ofrecer velocidades infinitas de 0 a 32 mph (0 a 50 km / h). La suspensión hidráulica del eje delantero y la suspensión de la cabina proporcionan confort y rendimiento durante el funcionamiento. El sistema hidráulico de centro cerrado con un flujo de hasta 54 gpm (212 lpm) puede alimentar una amplia variedad de implementos. La cabina grande está llena de tecnología y capacidades para satisfacer las demandas más difíciles, sin embargo, el tractor sigue siendo muy simple para el operador. Los controles y sistemas intuitivos aseguran que cualquier operador pueda entrar y conducir, y que el tractor se desempeñará en una amplia gama de operaciones.

"La introducción de estos nuevos modelos es un cambio de juego para McCormick", dice Taylor Grout, Gerente de Producto y Marketing de McCormick North America. "Cada modelo tiene cualidades y características únicas que apuntan a un segmento de cliente específico. Estos tractores ampliar el alcance de McCormick en el mercado y ofrecer a nuestros clientes con más opciones para satisfacer sus necesidades ".

Los concesionarios y miembros de equipos de ventas de todo Estados Unidos y Canadá fueron invitados a asistir a la Reunión de Distribuidores de 2017 los días 2 y 3 de febrero de 2017. Además de la presentación de las 4 nuevas series, los asistentes fueron informados de algunas nuevas iniciativas corporativas que se están introduciendo En 2017 y más allá, y también fueron tratados con alojamiento, comidas y entretenimiento excepcionales en el Renaissance Orlando Sea World Hotel and Resort


Leer Más >>>>>>>>>>McCormick

0 коментара:

Publicar un comentario