New Holland Boomer y tractores Workmaster

New Holland Agriculture revitaliza su oferta de productos en 2017 con las nuevas agrupaciones de Boomer y Workmaster completadas con un nuevo modelo Boomer, el Boomer 55, que se estrenará en el National Farm Machinery Show de 2017 y la World Ag Expo en febrero. Cada modelo está diseñado para proporcionar más caballos de fuerza e incluye Boomer Guard6, un paquete de garantía para una operación sin preocupaciones de 6 años, incluyendo dos años de cobertura de parachoques a parachoques más cuatro años adicionales de protección del tren motriz.

"Los nuevos tractores Boomer y Workmaster ofrecen las características y el rendimiento que los clientes compactos buscan, ya sea manejando tareas sencillas o cargando y nivelando", dijo Michael Cornman, Director de Marketing de Segmentos de Tractores bajo 140HP de New Holland. "Ya sea que los clientes elijan la prima Boomer o la unidad de valor Workmaster, cada modelo tiene ventajas que diferencian a los tractores de New Holland y proporcionan años de desempeño confiable y sin problemas".

La nueva línea de tractores de New Holland está diseñada para proporcionar una entrada y salida amplias y sin obstáculos, colocación natural de controles y pedales, visibilidad sin igual, energía limpia y eficiente en combustible y mantenimiento sencillo. Un Líder de Energía Limpia, los modelos de tractores compactos de New Holland ayudan a reducir las huellas de carbono con motores que cumplen con los rigurosos estándares de Emisiones de Nivel 4, al mismo tiempo que proporcionan mayor potencia con menos combustible.

Boomer
Los tractores de la serie Boomer son tractores compactos de primera calidad conocidos por su potencia silenciosa, combustible eficiente, comodidad suprema y fácil operación.

La última herramienta de poder para los propietarios de viviendas, Ag-lifestylers, paisajistas, agricultores, campos de golf y municipios, la formación Boomer debut de la más poderosa Boomer hasta la fecha, el Boomer 55. El Boomer 55 ofrece más potencia de 55 caballos de fuerza. Sin peso adicional para un rendimiento y productividad máximos. Además de lograr más en menos tiempo, la mayor relación peso / potencia del Boomer 55 se traduce en una menor presión sobre el suelo para reducir la compactación y daños en el césped.

Además del nuevo Boomer 55, la nueva línea Boomer incluye motores de funcionamiento limpio para manejar los trabajos más duros mientras se ahorra combustible. El line-up también cuenta con un sistema de emisiones completamente automático y un sistema hidráulico de doble bomba de alta capacidad que proporciona una respuesta rápida y la dirección, junto con Boomer Guard6, para proporcionar tranquilidad.

Maestro de trabajo
La nueva línea Workmaster incluye dos robustos y económicos tractores compactos con un motor de 35 y 40 caballos de fuerza . Ofreciendo más opciones de velocidad que los tractores competitivos, un sistema de emisiones que es automático y cuenta con un sistema hidráulico de alta capacidad para entregar un flujo dedicado de 8,2 galones por minuto y una capacidad de elevación de enganche de tres puntos de 1,807 libras.

Los tractores Workmaster tienen una columna vertebral de gran tractor con piezas fundidas pesadas para el motor, la transmisión y los ejes traseros. Un bloque de hierro fundido, componentes internos resistentes y una tecnología probada, permite que los nuevos motores de tres cilindros entreguen potencia valiente y económica. El estilo moderno y aerodinámico de Workmaster ofrece una gran visibilidad, con la capota de New Holland con suela, defensas redondeadas y luces elegantes y de doble dirección para proporcionar líneas de visión insuperables en todas las direcciones y en condiciones de poca luz.

Los modelos Boomer y Workmaster de 2017, junto con el nuevo Boomer 55, estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá a partir de la primavera de este año.

0 коментара:

Publicar un comentario