New Holland muestra el concepto de tractor con motor de metano


New Holland exhibía un tractor de combustible alternativo único en la Expo 2015 en Italia. Sentado en lo alto del techo inclinado del Pabellón de Granja Sostenible en Milán es el tractor de energía de metano T6.

Se trata de un prototipo de segunda generación basado en un tractor New Holland T6 estándar. Lo que lo hace diferente de los actuales tractores de la serie T6 es que es alimentado por un motor de gas natural fabricado por FPT International, una compañía hermana de New Holland.

"El tractor T6 Methane Power es un ejemplo del tipo de innovación innovadora que el mundo ha llegado a esperar de New Holland Agriculture", dijo Chun Woytera, Director Senior de Marketing de New Holland North America. "New Holland se esfuerza por resolver los problemas del mundo real que nuestros clientes están experimentando, y el tractor de energía de metano ayudará a nuestros clientes a aumentar la productividad y reducir la dependencia energética".

Un nuevo video producido por CNH Industrial, padre de la marca de maquinaria agrícola global New Holland Agriculture, echa un vistazo más de cerca al tractor de energía de metano y lo que es capaz de lograr.

Según New Holland, el tractor de segunda generación T6 Methane Power puede reducir el ahorro de combustible del 20% al 40%. En términos de rendimiento medioambiental, tiene 80% menos emisiones contaminantes que un tractor diesel estándar.

Las emisiones de dióxido de carbono pueden reducirse aún más mediante el uso de biometano, el metano derivado de la biomasa. Los únicos cambios a un tractor estándar son los asociados con el combustible de biometano, todas las demás áreas no se ven afectadas.

En el contexto de una futura granja independiente de energía que puede hacer crecer la biomasa y reciclar sus subproductos residuales para producir su propio biometano, no sólo podrían eliminarse las emisiones de dióxido de carbono, sino que también se podrían reducir los costos de combustible en un 40%

0 коментара:

Publicar un comentario