New Holland presenta nuevas cosechadoras de uva Braud


New Holland ha presentado un par de nuevos modelos de cosechadoras de uva Braud que llegarán a los concesionarios en 2016. Los Braud 7030M y 8030L presentan el nuevo concepto de gama compacta para cosechadoras de uva.

"Desde BlueCab 4 hasta el diseño general de la máquina, New Holland continúa siendo un innovador en el diseño de cosechadoras de uva, proporcionando la máxima seguridad y comodidad del operador al mismo tiempo que maximiza la limpieza, eficiencia y rentabilidad de la cosecha", dijo Jarrod Angstadt, , Biomasa y Productos Especiales para New Holland North America.

Tanto el Braud 7030M y 8030L cosechadoras de uva característica FPT de cuatro cilindros NEF motores que son Tier 4B compatible con 128 caballos de fuerza.

Las opciones de configuración seleccionadas hacen que el Braud 8030L sea ideal para viñedos grandes con espaciamiento de filas desde 59 pulgadas.

Opciones Opti-Grape

New Holland también presentó Opti-Grape como una opción en las cosechadoras de uva Braud 7030M en Norteamérica para el año modelo 2016. El sistema Opti-Grape optimiza la cantidad de MOG (material distinto de las uvas) eliminado de las uvas cosechadas. El sistema Opti-Grape ofrece un rendimiento de limpieza hasta cinco veces superior gracias a una superficie de limpieza única amortiguada por aire.

El sistema Opti-Grape ha sido diseñado para maximizar la limpieza de la cosecha. Está destinada a bodegas dirigidas a uvas de rendimiento medio a bajo. Mediante el monitor IntelliView IV, el operador puede ajustar ajustes como parámetros de clasificación, variedad de uva y selección de impurezas desde la cabina. El sistema Opti-Grape también cuenta con un distribuidor de cosechas especialmente diseñado para permitir el llenado completo y eficiente de las tolvas.

BlueCab4

El galardonado BlueCab 4 de New Holland viene de serie en los modelos 7030M y es una opción disponible para los modelos 8030L.

BlueCab 4 cuenta con dos niveles de filtración en un sistema: filtración de categoría 2 y 4 con un sistema de presurización de cabina de bucle cerrado. El BlueCab 4 también ofrece características únicas, como la válvula de purga automática de aire patentada para purgar el aire en la cabina antes de la presurización y la filtración de categoría 4, y el sistema de gestión de filtros que controla los intervalos de mantenimiento y el uso del filtro.

Además, BlueCab 4 cuenta con un sistema de aire acondicionado automático integrado para garantizar la circulación de aire dentro de la cabina para el confort del operador. Otras características notables en el BlueCab 4 incluyen alta visibilidad, diseño ergonómico, IntelliViewTM IV e IMS 2.0, asiento climatizado y ventilado de lujo, iluminación LED y otras características estándar como radio Bluetooth, asiento neumático y un monitor en color para las cámaras.

Los operadores podrán permanecer conectados a su oficina doméstica desde el interior de BlueCab 4 a través de la tecnología PLMTM Connect de New Holland. La tecnología telemática PLM permite a los administradores de viñedos mantenerse conectados con su operación, permitiéndoles mantener contacto directo con su flota a distancia, recibiendo datos en tiempo real de su computadora o teléfono inteligente.

El BlueCab 4 está disponible ahora en la nueva gama compacta de cosechadoras de uva y está disponible en los nuevos tractores especiales Tier 4A T4.F y T4.V

0 коментара:

Publicar un comentario