New Holland TS6.120 revisión

La serie TS6 de New Holland consta de cuatro modelos que van de 110 a 139 caballos de fuerza y están definidos por el fabricante como tractores estándar de uso general. Disponible en configuraciones de 2WD, 4WD, Open Station y Cab, Tractor.com escogió el tractor TS6.120 Open Station de potencia media al que estuvimos expuestos en el Evento de Medios Aniversarios de New Holland para este artículo.
Los tractores TS6 son accionados por los motores Fiat FPT NEF de 4,5 litros de cuatro cilindros que cumplen con la norma EPA Final Tier 4 (FT4 / Tier 4B), utilizando la tecnología de post-tratamiento ECOBlue HI-eSCR. Esta tecnología ofrece más potencia y par de torsión en comparación con motores TS6 Tier III de generación anterior con una potencia bruta de 110 CV para TS6.110, 119 para TS6.120, 130 para TS6.130 y 139 para TS6.140. Las clasificaciones de toma de fuerza (PTO) son 90, 96, 105 y 115 respectivamente y las TDF traseras pueden funcionar a 540 o 1000 rpm.

Las máquinas TS6 están disponibles en los paquetes Value o Plus con tractores Value que reciben transmisiones mecánicas de 8F x 8R, 13 gpm de potencia y 7 gpm (20 gpm en total), velocidades de transporte de 19 mph y un enganche de tres puntos Cat II (3PH ) Capacidad de elevación de 3.735 libras. Además, los paquetes cuestan $ 3,562 MSRP en el costo total, pero vienen con transmisiones hidráulicas de 16F x 8R, 22 gpm de potencia principal y 7 gpm (29 gpm en total), velocidades de transporte de 25 mph y una capacidad de elevación 3PH de 5.499 libras. New Holland clasifica la capacidad de elevación 3PH en los extremos de los eslabones, lo que da como resultado mayores números de levantamiento, aunque es evidente que los tractores TS6 tienen potentes sistemas hidráulicos. La capacidad de elevación adicional con el paquete Plus se logra utilizando un único cilindro externo. Opción arriba para la configuración de doble cilindro y la capacidad de elevación salta hasta 7,326 libras.

 ¿Otras opciones que los compradores TS6 podrían considerar? Uno podría ser el paquete listo para el cargador que añade control de joystick, válvula de montaje medio con mangueras y acopladores, montajes TPS y un protector de parrilla. El paquete listo cargador viene con un precio sugerido de $ 4,995. Otra podría ser la transmisión de la enredadera 10: 1, que se basa en el control electro-hidráulico para reducir las velocidades del suelo a tan sólo 0.136 mph. Y para los compradores Plus, la bomba hidráulica auxiliar opcional de 9 gpm puede llevar una capacidad hidráulica total de hasta 29 gpm. El eje de la brida trasera HD estándar debe atraer a aquellos que hacen tareas tales como cortar, rastrillar y empacar, pero para el uso de cosechas en hilera, una configuración de eje de barra de 98 "está disponible.
Suba en el cómodo asiento de respaldo alto ajustable, y el operador se trata de una plataforma espaciosa con una cubierta plana y controles ergonómicos. No hay lugar para un asiento de instructor, ya que hay en variantes de cabina, pero todavía hay mucho espacio entre los guardabarros. A la izquierda del asiento está la palanca de freno de estacionamiento y realmente no mucho más. A la derecha hay un acelerador de mano (también hay un acelerador de pie), selector de gama, selector de marchas, controles para los controles remotos traseros, interruptor para la TDF y bandeja de almacenamiento combinado y portavasos. Los pedales están suspendidos (lo que hace que la variante de la cabina sea mucho más fácil de fabricar) con el embrague a la izquierda y los frenos divididos a la derecha. El tablero es igual de sencillo con un volante de inclinación, tallo de la señal de giro lateral izquierdo, control de la luz / señal de la señal de giro del lado derecho, indicadores digitales / analógicos combinados y interruptor de arranque de tipo automotriz.
También se han incorporado mejoras de mantenimiento en los modelos TS6 con una cubierta de ventilador de radiador nueva que crea un vacío para extraer la suciedad y los residuos del filtro de aire. Los cambios de aceite son a las 600 h. Se pueden añadir intervalos e incluso refrigerante sin abrir la campana. El abastecimiento de combustible es fácil, con el tanque principal de 57.5 galones a nivel de la cintura junto con el tanque de DEF de 7.9 litros.

Los nuevos cargadores 835TL, disponibles en configuraciones de auto nivelación (NSL) o autonivelación mecánica (MSL), se adaptan a los tractores TS6. La capacidad de elevación es de 3.806 libras a una altura máxima de elevación de 146 "con una distancia de descarga de 109", lo que significa que esta combinación despejará casi cualquier camión / remolque que uno esperaría encontrar en la granja. El 835TL es un diseño de fijación rápida para un accesorio / desmontaje sencillo y sin herramientas, y es compatible con el patín de dirección. Una variedad de cubos de 63 "a 102" están disponibles, así como lanzas de bala, tenazas grapples, y ensilaje adjuntos.
Una base 4WD TS6.120 viene con un MSRP de $ 68.633. Si estábamos considerando un tractor de 120 CV, el TS6.120 tendría que estar en la lista corta. Probablemente estaríamos inclinados hacia la variante de la cabina VisionView, sólo para protegernos de los elementos que proporciona. Eso, por supuesto, viene en una prima. Si nos adherimos a un modelo de estación abierta, el paquete Plus con las sutilezas mencionadas más probable es obtener un cheque en la caja de orden.

0 коментара:

Publicar un comentario