Revisión 2017 de New Holland Boomer 47

La serie Boomer de tractores utilitarios compactos es conocida por su durabilidad, capacidad y comodidad. La línea de cinco modelos, Boomer 24 (realmente un subcompacto), 33, 37, 41 y 47 puede ser un poco confuso, debido a la numeración no muy coincidente con las calificaciones de potencia de cada modelo. Para 2017, esto cambiará, con la serie pronto para ser Boomer 33, 40, 45, 50, y 55. Esperamos tener un poco de tiempo de asiento con estos nuevos modelos a medida que estén disponibles.



Los tractores Boomer son fabricados por LS Tractor en Corea del Sur e importados por LS-New Holland. Las raíces de LS datan de 1975 cuando LG Tractor fue creado a través de una empresa conjunta entre Hyundai y Yanmar. En 2005, se agregó una asociación Fiat que luego compró New Holland. LS Tractor tiene una asociación de tecnología con Mitsubishi, y en el camino, LS ha fabricado tractores para marcas como Montana, Farmtrac, TAFE, GoldStar, McCormick y Landini. El ADN algo confuso aparte, LS ha tallado hacia fuera una reputación para los tractores de la calidad del edificio con conveniencias modernas.

COMPARACIÓN: Lea nuestra revisión del 2017 John Deere 3046R

En 2012, Tractor.com probó el Boomer 40 y salió impresionado con sólo dos nits: falta de extremos de acoplamiento telescópico en el enganche de tres puntos (3PH) y una cabina algo apretada para las piernas de los operadores más altos. El tractor de cabina Boomer 54D CVT que probamos en 2015 abordó esas deficiencias, pero ese era un modelo especial de cabina y nos preguntamos si la serie actual también lo hizo.


El Boomer 47 es propulsado por un motor de cuatro cilindros de 135 pulgadas cúbicas de aspiración natural que cumple con la norma EPA Final Tier 4 (FT4 o T4b) a través de las tecnologías de recirculación de gases de escape (EGR), catalizador de oxidación diesel (DOC) y filtro de partículas diesel . No se necesita fluido de escape diesel (DEF). La salida es 45.6 caballos de fuerza brutos a 2600 rpm del motor. En el caso de los tractores de transmisión de engranajes, la potencia de toma de fuerza (PTO) es de 37,3, mientras que para los tractores de transmisión hidrostática (HST) como nuestro tractor de prueba, la potencia de la toma de fuerza es de 35.

COMPARACIÓN: Lea nuestra reseña de la cabina Kioti CK4010SE HC 2017

Los tractores HST vienen con una transmisión de tres rangos modulada por un par de pedales lado a lado, fácilmente reconocibles por las cubiertas de pedales sobremoldeadas naranja brillante. La configuración ofrece una modulación de avance y retroceso en el rango de velocidad de 0-17.9 mph. Una TDF trasera electrohidráulica completamente independiente de 540 rpm es estándar con una toma de fuerza media de 2000 rpm como opción. Los tractores HST también vienen estándar con control de crucero. Para los compradores que eligen la transmisión del engranaje, una transmisión de la lanzadera del synchro 16 x 16 está disponible. Para invertir la dirección con esta combinación, todo lo que se requiere es la depresión del embrague y una palanca del tallo de la señal de giro a la izquierda. 4WD y bloqueo diferencial son estándar con cualquiera de las transmisiones.
El sistema hidráulico funciona a través de un sistema de doble bomba que fluye 8,2 gpm para implementar la demanda y 5,3 gpm (13,5 gpm en total) a las necesidades de dirección asistida. Los tractores de transmisión de engranajes fluyen 4,2 gpm al sistema de dirección asistida (12,4 gpm en total). La capacidad de elevación 3PH (Cat I) es de 2756 libras en los extremos de la pelota, mientras que la calificación en el estándar de la industria de 24 "detrás es 2116 libras. El brazo de enlace inferior termina con el telescopio para facilitar la fijación, al igual que los estabilizadores externos de ajuste rápido. El control de posición es estándar, por lo que un implemento puede ser devuelto a una posición predeterminada una y otra vez. Para los compradores que requieren más control hidráulico, se admite como opción hasta dos mandos a distancia traseros.

COMPARACIÓN: Lea nuestra reseña del 2016 Massey Ferguson 1739E

Nuestro tractor de prueba fue equipado con el modelo 260TLA cargador, que está clasificado para levantar 1849 libras a una altura máxima de 109 ". Esta clasificación viene en un punto 19.7 "adelante de la espiga pivote y más fácilmente representa una capacidad de elevación de la vida real. La clasificación en el pivote es de 2371 libras. Del mismo modo, la fuerza de ruptura de 19,7 "hacia fuera es de 3191 libras mientras que en el pivote es de 4081 libras. Con un caudal de 8,2 gpm a la cargadora, el rendimiento hidráulico es nítido y rápido, con una elevación completa que toma 3,8 segundos, un total de 2,0 segundos, un volcado completo de 3,5 segundos y una curvatura total de 2,2 segundos. El cargador de pluma curvo coincide con la curvatura del capó muy bien y da al operador una mayor visibilidad. Dos retroexcavadoras están disponibles, el 925GHB que puede cavar a una profundidad de 89.9 "y el 935GHB que puede cavar a una profundidad de 102".



Sube a la cabina, y ahora la distancia entre ejes extendida (73.2 "vs 69" en el Boomer 40 que probamos en 2012) realmente brilla. Legroom para incluso nuestro 6'2 "probador alto fue en abundancia. La disposición del control es amistosa y ergonómica con controles codificados por colores, una sensación uncluttered, y un tablero retroiluminado fácilmente legible incluso en la luz del sol brillante. El asiento es un diseño de espalda alta con apoyabrazos y es ajustable en altura para el confort del operador. El volante también se inclina para la preferencia del operador. La tabla de piso está aislada de goma y en su mayoría plana con sólo una pequeña protuberancia de transmisión. Asas de agarre se encuentran en ambos guardabarros y el joystick está bien integrado en el guardabarros derecho. La palanca de freno de trinquete de estilo automotriz bloquea positivamente y es una adición bienvenida.

Para la máxima comodidad, el Boomer 47 puede venir con la cabina SuperSuite de New Holland. Se trata de un diseño de cuatro pilares que precede al tradicional pilar B de los diseños de seis postes, y ofrece una mejor visibilidad lateral ya través de las amplias puertas de cristal, un acceso más fácil. La cabina tiene un panel de techo de alta visibilidad que agrega visibilidad adicional para el trabajo de la cargadora. Un paquete de iluminación que incluye dos luces de trabajo delanteras y dos traseras junto con luces de advertencia traseras y luces de giro también es estándar.


El tractor de la estación abierta Boomer 47 de 3490 libras mide 128,1 "de largo por 69,1" de ancho y 97 "de alto a la parte superior de la ROPS cuando está en posición vertical completa. Actualmente, New Holland garantiza esta serie de tractores Boomer durante dos años parachoques a parachoques y con una cobertura ampliada del grupo motopropulsor durante cinco años. Los propietarios potenciales deben mantener sus ojos en la garantía como New Holland ofrecerá cobertura de seis años para la línea entrante 2017 y se preguntan si esto incluirá la línea existente. De cualquier manera, el Boomer 47 sería una excelente opción para un dueño de casa, lifestyler rural, paisajista, agroindustria, campo de golf o municipio que requiere un tractor utilitario compacto de 45 caballos de fuerza en un paquete de tamaño ágil.

0 коментара:

Publicar un comentario