Revisión 2017 Kioti CK4010SE HC Cab

La serie Kioti CK10 consta de cuatro modelos que van de 25 a 40 caballos de fuerza (24.5 a 39.6 reales). Esos cuatro modelos, CK2510, CK2610, CK3510 y CK4010, pueden venir con engranajes o transmisiones hidrostáticas. Para el CK2510, las opciones son un engranaje 6F x 2R o transmisión hidrostática de dos rangos. Para el CK2610, las opciones son un engranaje 9F x 3R o transmisión hidrostática de dos rangos. Y para las CK3510 y CK4010, las opciones son un engranaje de 9F x 3R o transmisión hidrostática de tres rangos. Para todos los modelos, está disponible una cabina instalada en fábrica. Tractor.com probó un CK3510 el pasado mes de agosto y un CK2510 en noviembre, ambos equipados con cabinas instaladas en el campo.
Esas combinaciones estaban listas para el trabajo de invierno de Nueva Inglaterra, pero sabíamos que Kioti también estaba produciendo modelos de cabina instalados en fábrica de edición especial (SE), y no podía esperar a ponerse al volante de uno. También sabíamos que los modelos de SE HC venían de serie con un número de características opcionales o no disponibles en máquinas CK10 de base. Cuando recibimos una llamada de la gente buena en Lock Stock & Barrel, en la cercana Bethany, Connecticut, dejándonos saber un CK4010SE HC había llegado y estaba disponible para nosotros para revisar, rápidamente reorganizó nuestra cola de prueba.


El CK4010SE es propulsado por el mismo motor diesel de tres cilindros Daedong 3F-TH4-U de aspiración natural que los modelos no SE, con una potencia de despegue de 39,6 grados y 31,9 de potencia (PTO). En el caso del modelo de cabina SE, la potencia de la TDF es ligeramente inferior a la de los tractores de estación abierta, que se clasifican en 33,5, debido al peso añadido y la adición de aire acondicionado, este último no es agradable Capaz de ofrecer. La potencia nominal del motor 3F-TH4-U de 111,4 pulgadas cúbicas viene a 2600 rpm. El cumplimiento de las emisiones de la Fase T4 final (FT4) de la EPA se logra utilizando la inyección directa de carril común (CRDI), recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR) y un filtro de partículas diesel (DPF). No se requieren adiciones de un segundo fluido a base de urea (DEF).

A diferencia de los tractores CK10 de estación abierta, tanto el CK3510SE como el CK4010SE se pueden utilizar con una sola transmisión, una unidad hidrostática de tres rangos, controlada por pedales de lado a lado. Un complemento añadido de los tractores SE (opcional en las máquinas CK10 de base) es la función de pedal de enlace, que ajusta la rpm del motor a la posición del pedal sin que el operador deba trabajar con el acelerador manual montado en el tablero. Es una característica que ahorra combustible sólo acelerando cuando se necesita, añade comodidad para el operador, y es sólo un gran tractor fresco. La modulación en el rango de velocidad 0-14.86 mph con la configuración de pedal gemelo es excelente.

El sistema hidráulico pasa a través de una bomba tándem que fluye 11,7 gpm. La literatura de Kioti no separa el caudal entre las dos bombas, pero mirando las especificaciones del cargador KL4020 que enumeran un requisito de 7.1 gpm, podemos asumir que 4.6 gpm están disponibles para el sistema de dirección asistida. La salida del implemento es suficiente para dar al enganche de tres puntos de Cat I (3PH) una capacidad de elevación de 1631 libras en el estándar de la industria de 24 "detrás del enganche. Para tractores SE, el brazo inferior telescopio de los brazos para la facilidad de implementar adjunto como lo hacen los estabilizadores fuera de borda para cinch up slack holgura. El control de posición es estándar, por lo que el operador puede esperar devolver con precisión un implemento a un punto seleccionable. Un solo control remoto trasero es estándar en modelos SE, con la opción de añadir un segundo circuito. Una TDF trasera independiente de 540 rpm también es estándar con un PTO mediano de 2000 rpm disponible como opción. Todas las piezas de fundición asociadas con la línea de transmisión exudan pesados, por lo que equipar el CK4010SE con una robusta barra de tiro de 1-3 / 4 "no debe sorprender.


Hay dos cargadores para los modelos CK10, pero los modelos SE obtienen específicamente el KL4020, que da un poco de alcance (sobre el KL4010) y la velocidad del ciclo para aumentar la capacidad de elevación. El KL4020 es compatible con patín de dirección y viene con un cubo de 60 "o 66". La capacidad de elevación máxima es de 1930 libras a una altura máxima de 98.4 ". La distancia de descarga es de 74 ", con una profundidad de excavación de 4.8". La fuerza de ruptura es de 3473 libras a una presión del sistema de 2567 psi. Los tiempos de ciclo son evaluados por Kioti a 5,3 segundos de elevación completa, 3,7 segundos más abajo, 3,7 segundos de descarga completa y 2,7 ​​segundos de curvatura completa. La hidráulica funciona de manera que el movimiento en dos direcciones al mismo tiempo (elevación / curvatura o baja / volcado) se acomodan fácilmente.


Tire de cualquiera de las manijas de la puerta de la cabina del automóvil-agradable y las puertas abiertas de par en los puntales de gas. El acceso al interior de la cabina es de ambos lados, pero hay un solo paso a la izquierda. El CK4010 es del mismo tamaño que el CK3510, pero la diferencia entre la cabina de instalación de fábrica frente a la instalación de campo parece añadir un montón de espacio interior, por no hablar de un ajuste aún mejor. Instalarse en el asiento de lujo con ajuste de peso completo y la cabina interior se siente espaciosa con cerca de 360 ​​grados de visibilidad acristalada. Tire de la puerta cerrada, bloqueando en su lugar con un clic de automóvil precisa, y la cabina se vuelve misteriosamente silenciosa. Al encender el motor se obtuvo una tranquila lectura de sonido de 70/80 dBA. Lo que es tranquilo en su propio derecho, parecía como silenciado a través de la gama de rpm como un taxi en un tractor más grande cuesta muchas veces más.


Encontramos la colocación de los controles, el joystick del cargador, el pedal del embrague, los pedales hidráulicos, la palanca 3PH, los mandos a distancia traseros, la palanca de la gama, la palanca 2WD / 4WD, el pedal de bloqueo del diferencial y el selector de la PTO todos cayeron exactamente donde esperábamos que fueran. Las sutilezas añadidas eran los portavasos en ambos lados, bandeja de almacenamiento perfecta para un teléfono inteligente, y la integración agradable de un panel de interruptor específico para los tractores de la cabina en el lado derecho. Este panel de mandos controla el limpiador / arandela delantero, el limpiaparabrisas trasero / lavadora, las luces exteriores superiores de la cabina (delantera y trasera) y el desempañador trasero, que es de estilo automotor con cables eléctricos incrustados. El headliner alberga los controles HVAC y la radio opcional. Las temperaturas estaban en los 30s bajos con la lluvia cambiando a aguanieve y adelante y atrás, así que no tuvimos la oportunidad de probar la eficiencia de enfriamiento, pero podemos decir que el componente de calefacción / descongelación funciona bastante bien. El tablero digital también obtiene altas calificaciones de legibilidad y visibilidad.

La facilidad de mantenimiento también se incorpora a las máquinas CK con una campana de una sola pieza con pantallas de malla para el flujo de aire que se abre de alta, lo que permite un fácil acceso a los filtros de combustible y aceite, varilla de nivel, filtro de aire, tanque de expansión de refrigerante y batería. El CK4010SE HC de 3307 libras (tractor solamente) mide 120.9 "de largo por 54.5" de ancho y es de 91.7 "a la parte superior de la cabina certificada ROPS. Con una distancia entre ejes de 65.7 "y 13.4" de distancia al suelo, están disponibles los neumáticos R1 Ag, R3 turbo y R4, aunque nuestro tractor de prueba fue equipado con 27x8.5-15 delanteros y 15-19.5 traseros R4. Kioti garantiza sus tractores CK10 con cuatro años de cobertura.

0 коментара:

Publicar un comentario