Revisión de 2016 Massey Ferguson 1739E

La serie Massey Ferguson 1700E consta de tres tractores económicos, que van de 24 a 38,5 caballos de fuerza. Revisó el 34hp 1734E en marzo de 2014 y el 24hp 1726E en junio de 2015 y salió impresionado con ambas ofertas. Dado que los tres tractores se basan en el mismo chasis, nos preguntamos cómo podría funcionar el 1739E de mayor potencia y si esos ponis extras valían la pena el costo adicional. Cortesía del Servicio de Equipo de Goff ubicado en Litchfield, Connecticut, podemos sacar algunas conclusiones. Pero primero, algunas especificaciones técnicas.

El 1739E es propulsado por un turbocargado de tres cilindros de 1.5L fabricado por Shibaura y clasificado para entregar 38,5 caballos de fuerza bruto a 2800 rpm. Utilizando la gestión electrónica del combustible, la inyección indirecta a baja presión, la recirculación de gases de escape (EGR), el catalizador de oxidación diesel (DOC) y un filtro de partículas diesel (DPF), el motor ofrece una buena potencia cumpliendo con los requisitos de la FT4 . Las clasificaciones de toma de fuerza (PTO) son 32,8 para tractores equipados con transmisiones de engranajes y 30,9 para aquellos equipados con transmisiones hidrostáticas.

Los compradores de transmisión manual obtienen una malla constante de 9 X 3 unidad que tiene tres adelante y una marcha atrás en tres rangos (conejo, neutro, tortuga y caracol) y utiliza un solo embrague seco. La palanca de distribución está situada entre el guardabarros izquierdo y el asiento del operador, mientras que el cambio de marchas se encuentra en la joroba de la transmisión justo debajo del volante. Para aquellos que prefieren una transmisión hidrostática, ya que nuestro tractor de prueba estaba equipado de esta manera, hay una unidad de tres rangos controlada por un pedal de pedal en forma de r. Los tractores equipados con transmisión hidrostática todavía tienen un pedal de embrague, que se utiliza para enganchar y desacoplar la TDF. Los tractores equipados con transmisión hidrostática también tienen un único pedal de freno situado en el lado izquierdo mientras que los tractores de transmisión de engranajes están situados a la derecha.


El sistema hidráulico funciona a través de un sistema de centro abierto que fluye 7,2 gpm para la demanda del implemento y 4,1 gpm para los requisitos de dirección asistida (11,3 gpm en total). Esto es un poco más que en el 1734E (implemento de 6,2 gpm, dirección asistida de 3,8 gpm), pero la capacidad de elevación de tres puntos de enganche (3PH) permanece 1600 libras 24 "detrás de los extremos de la bola inferior. Si piensa que al menos la capacidad de elevación del cargador debería beneficiarse con el galón adicional por minuto, no lo hace, ya que los tractores de la serie 1700E consiguen cargadores L105 frente al L100 con el que la prueba 1734E fue equipada en 2014. Más sobre esto más adelante.

Los extremos inferiores del brazo del brazo del acoplamiento se fijan con los estabilizadores exteriores del estilo del tensor. El sistema hidráulico soportará hasta dos controles remotos traseros como opción. La transmisión de potencia de la PTO trasera de 540 RPM a través de un eje de seis ranuras de 1-3 / 8 "de diámetro es estándar y para los tractores hidrostáticos se transmite la transmisión con un embrague de sobrecarga para mayor seguridad. No hay una opción de PTO central.

Sube a la plataforma del operador usando el solo escalón izquierdo y agarre el riel (no hay un paso a la derecha, ni hay un riel de agarre) y deslícelo en el asiento de suspensión de vinilo de altura media. Hay una joroba de transmisión bastante grande, pero una vez que está a horcajadas, hay mucho espacio, incluso para aquellos con tamaños de zapatos más grandes. En la parte izquierda hay un pedal de embrague con un pestillo por largos periodos de no uso, junto con una palanca de toma de fuerza con retenes para enganche y neutro. En el piso derecho se encuentran los pedales de pedal y de pedal mencionados anteriormente, una palanca de bloqueo para el freno de estacionamiento y un pedal de talón derecho para el bloqueo del diferencial.

Entre el guardabarros y asiento derecho hay una palanca con graduaciones marcadas y una perilla ajustable para el control de posición del 3PH. También hay ranuras donde las palancas utilizadas para controlar los mandos traseros se localizarían si así se optaba. El volante es fijo, pero a nuestros probadores se colocó cómodamente, aunque algunas visibilidad del tablero de instrumentos podrían estar un poco bloqueadas dependiendo de la altura del operador. Hablando del tablero de instrumentos, es una combinación de análogo y digital con colores agradables y absolutamente legible incluso en pleno sol. Una palanca 2WD / 4WD de empuje / tracción se encuentra justo debajo de la rodilla izquierda del operador y se cierra lo suficiente para que quede fácilmente sujetada.

Nuestro tractor de prueba estaba equipado con la cargadora L105 mencionada anteriormente que Massey Ferguson ahora coincide con los tractores de la serie 1700E. Comparado con el L100 usado anteriormente, el L105 eleva 72 menos libras (1210 libras contra 1282 libras) y 2.9 "menos en altura máxima (95.7" contra 98.6 "). Si bien eso podría no parecer una gran diferencia, y probablemente no lo es, nos hace preguntarnos si el 1739E con flujo extra procedente de su bomba hidráulica elevaría aún más si se acoplara a un L100. Fuerza de descomposición para el L105 es 1460 libras con 3260 libras de disponible en rollback de cubo. El L105 utiliza un sistema de montaje de cucharón de estilo skid-steer que abre una serie de accesorios disponibles, incluyendo lanzas y horquillas de paleta. El cargador L105 también se puede acoplar rápidamente y se puede quitar en minutos sin herramientas.

Para los compradores que necesitan hacer algunas excavaciones, Massey Ferguson coincide con su retroexcavadora CB75 a tractores 1700E. El CB75 es una retroexcavadora y puede excavar a una profundidad de 92.1 "con 119.7 pulgadas de alcance. Con un arco completo de giro de 180 grados, 3148 libras de fuerza de excavación y una variedad de cubos de pin-on disponibles, el CB75 trae toda otra dimensión de versatilidad al ya versátil 1739E por un costo adicional de $ 8,256.

Entonces, ¿fuimos capaces de notar una diferencia de potencia sobre el caballo de fuerza menos 4,5 1734E? No específicamente, aunque no estábamos usando un cortador rotativo de 6 '. Si hubiéramos sido, y entrando en un espeso crecimiento excesivo, ese poder extra probablemente sería apreciado. Para algunos el $ 2K adicional el 1739E lleva encima el 1734E pudo tenerlos opt para el modelo accionado menor y quizás ir a un cortador 5 'en lugar de otro.

Otras características del 1700E son la capucha metálica y los guardabarros, el primero que se eleva con un tirador de palanca en un puntal de gas y expone fluidos del motor, pantallas de enfriamiento y batería para un fácil acceso, el ROPS plegable y el cinturón de seguridad retráctil, la caja de herramientas detrás del Asiento, y 10 galones de nivel de la rodilla de llenado de combustible. El 1739E mide 116 "de largo por 52.4" de ancho y es 97.2 "de alto a la parte superior de la vertical ROPS (63.8" cuando se dobla). Con una distancia entre ejes de 65.9 ", el 1739E viene de serie con 7-12 4PR Dyna Torq II delantero y 35 x 12.00-16.5 4PR Tru Power trasero R1 (Ag) neumáticos. R4 (Industrial) y R3 (Turf) están disponibles. Posicionado para competir muy bien con el L3901 de Kubota, el Workmaster 40 de New Holland, el 3038E de John Deere y el 1538 de Mahindra, el 1739E tiene un MSRP base de $ 18.878 (gear) y $ 20.128 (hidroeléctrico), entregando mucho valor para el dólar.

Massey Ferguson está detrás de cada tractor de la serie 1700E con cinco años de cobertura del tren motriz. Para una empresa agroalimentaria, dueño de casa con bienes raíces, contratista, municipio, o granjero de la afición en el mercado de un tractor de 39 caballos de fuerza que ofrece un montón de características de prima a un precio económico, el Massey Ferguson 1739E sería bien vale la pena considerar.

0 коментара:

Publicar un comentario