Revisión de 2017 Kubota M6S

La serie M de Kubota cubre tractores utilitarios de tamaño mediano con caballos de fuerza del motor que van de 46 a 168. Dentro de la "M" sombrilla son cinco subgrupos: utilidad especial (46-68 caballos de fuerza), utilidad de lujo (52-95 caballos de fuerza), de tamaño medio AG (100-135 caballos de fuerza), AG especial (62-108 caballos de fuerza), y AG (128-168 caballos de fuerza). Cuente cada tractor dentro de los cinco subgrupos y necesitará 32 dedos de las manos y los pies. No vamos a entrar en el modelo de superposición - que sería una conversación para que uno tenga con su distribuidor - en lugar de centrarse en la nueva M6S subseries del grupo especial AG.
La nueva serie M6S de Kubota sustituye a la popular M108S, que está disponible desde 2006, y consta de tres modelos basados ​​en la misma configuración de motor, chasis y cabina. La potencia es de un motor Kubota de cuatro cilindros de 3.8L que utiliza sistema de common rail (CRS) de inyección, turboalimentación, intercooling, recirculación de gases de escape (EGR), filtro de partículas diesel (DPF) y tecnologías de reducción catalítica selectiva (SCR) para satisfacer Requisitos de Emisiones de Nivel 4 (FT4) de la EPA. La potencia es de 114 caballos de fuerza a 2600 rpm con una potencia de toma de fuerza (PTO) de 95 caballos de fuerza.




Como se mencionó, hay tres modelos de tractores M6S, el 2WD M6S-111SHC, el 4WD M6S-111SHDC y el 4WD M6S-111SDSC. Aparte del número de ruedas accionadas, los modelos SHC y SHDC vienen con una transmisión 16F x 16R que tiene cuatro engranajes sincronizados dispuestos en un patrón "H" tradicional. Un control Swing Shift agrega alta / baja, dando al operador ocho marchas controladas por una sola palanca. También hay dos rangos, con lo que el número total de velocidades a 16 adelante y atrás. Para cambiar de dirección, un pedal de giro a la izquierda controla la lanzadera electrohidráulica y no requiere el embrague. Para el control de velocidad fina marcado para aplicaciones como la pulverización, está disponible una opción de enredadera que, cuando se ordena, trae el número total de engranajes para estos dos modelos a 24F x 24R. También hay un botón de desbloqueo pulgar en la palanca de cambios principal para el control real de una sola mano.

COMPARACIÓN: Lea nuestra reseña del 2016 New Holland TS6.120

El modelo SDSC obtiene la transmisión Swing Shift Plus, que agrega Dual Speed ​​de la misma palanca, por lo que realmente hay velocidades de 32F x 32R. Para un control más finito de la velocidad, hay otra vez una opción de la enredadera que añade 16 más velocidades, y trayendo el total a 48F x 48R. Los tractores 4WD también obtienen un bloqueo diferencial mecánico delantero y trasero, frente a un bloqueo de diferencial trasero en los tractores 2WD. Los tres modelos vienen de serie con una TDF trasera de 540 rpm, pero los tractores 4WD pueden equiparse con una TDF de 540/1000 rpm como opción de fábrica. La velocidad del recorrido es de 1.3 a 23.5 mph.

En la parte trasera, la configuración estándar incluye un enganche de tres puntos Cat II (3PH) con una capacidad de elevación de 3858 libras a 24 "detrás del punto de elevación, y dos mandos a distancia con la primera una válvula de retención auto-cancelable y la segunda un retén flotante. Un tercer control remoto trasero es opcional, al igual que un cilindro hidráulico externo que eleva la capacidad de elevación 3PH a 5732 libras. El caudal hidráulico es de 17,2 gpm (implemento). Control de posición, por lo que un implemento puede devolverse con precisión a una posición seleccionable, y el control de tiro, que mantiene una carga uniforme ajustando la profundidad de tiro del implemento por sensores de enlace superior, son estándar. El brazo inferior del brazo telescopio de los extremos para la facilidad de la conexión como hacen los estabilizadores para el cinch fácil para arriba de la holgura del tirón. La barra de tiro es directamente de la M6 más grande de la familia, por lo que sabe que el paquete está destinado para el trabajo en HD.

Suba a la cabina de lujo y el operador se trata de una plataforma con gran visibilidad, rueda de inclinación con 41 grados de ajuste, asiento de paseo estándar y un diseño ergonómico de palancas y controles. La consola del brazo derecho contiene el joystick del cargador, el acelerador, las palancas de control de posición y de tiro y la palanca de cambio de la transmisión. Como se mencionó anteriormente, la palanca de cambio de transmisión está dispuesta en un patrón "H", pero dentro de ese patrón está el control Swing Shift que duplica las opciones de engranajes basculando simplemente la palanca hacia la izquierda o la derecha. Para los modelos Swing Shift Plus, Dual Speed ​​(alta / baja) hace que el total de marchas se pueda seleccionar mediante una palanca en 16. Añada la palanca izquierda del rango del piso y el número total de marchas es 32.

COMPARACIÓN: Lea nuestra revisión del 2017 John Deere 5075E 4WD

El control de la lanzadera a la izquierda requiere sólo un levantamiento de la palanca con el dedo, junto con un movimiento adelante o atrás para cambiar de dirección. Hay dos configuraciones de rpm de memoria A / B preestablecidas para que el operador no tenga que localizar una velocidad del motor que usan comúnmente. Y para detener el arrastre en condiciones donde existen variaciones en la carga, hay un ajuste constante de rpm que mantiene la velocidad del motor independientemente de las variaciones. También, digno de mención es el posicionamiento de las dos palancas remotas traseras estándar. En muchos tractores, estos se empujan hacia atrás hasta el punto donde el operador debe torcer incómodamente a su derecho de acceso. Kubota ha conseguido posicionar bien los mandos a distancia M6S-111, aunque si se ordena el tercer control remoto opcional, esa palanca terminaría en esa zona más incómoda de acceso.

Existen dos cargadores, el M41 que no es autonivelante (NSL) y el M46 que es autonivelante (SL). También hay un cargador Kubota con autonivelación hidráulica, que permite al operador derrotar al sistema para condiciones en las que es ventajosa una posición de cuchara no nivelada. En el momento de la impresión, no teníamos especificaciones de Kubota sobre estas cargadoras, pero un distribuidor al que hablamos en NFMS mencionó una capacidad de elevación de 4300 libras, lo suficiente para que balas redondas de 5 x 6 puedan ser manejadas fácilmente por el M6S-111.


El Kubota M6S-111 corre 13.6R24 frente y neumáticos 18.4R34 en una distancia entre ejes de 95.9 ". La longitud total es 163 "y la altura a la tapa de la cabina es 106". La distancia al suelo para el 8973-libra (tractor solamente) es 16.9 ". En comparación con el M6-111 más grande, que es aproximadamente 2-1 / 2 "más largo, 6" más alto y 816 libras más pesado, el M6S-111, aunque no puede igualar el radio de giro del M6-111, trae un Más pequeño, más amigable con el espacio paquete, mientras que todavía entrega mucha energía y utilidad.

0 коментара:

Publicar un comentario