Sembradora John Deere de granos de aire de 76 pies de ancho para 1870 Model Lineup

Pequeños granos y productores de semillas oleaginosas pueden ahora plantar más acres rápidamente y con precisión con la introducción de los 76 pies. 1870 Taladro de la azada del aire de John Deere. Esta última incorporación a la línea de cosechadoras de aire de 1870, que incluye modelos de 40 pies y 56 pies, incorpora muchas nuevas características líderes de la industria diseñadas para mejorar la colocación de semillas y fertilizantes y aumentar la productividad.

John Peters, gerente de mercadeo del John Deere Seeding Group, dice que esta sembradora de aire más amplia integra lo último en colocación de precisión, control de profundidad y presión y otras mejoras en uno de los sembradores de aire más robustos y dinámicos del mercado actual.

"El nuevo modelo de 76 pies 1870 ofrece un ahorro de tiempo de 36 por ciento en el ancho de siembra, mejores capacidades de flujo de residuos y una mejor colocación y control de semillas y fertilizantes. Además, con los nuevos abresurcos retráctiles para facilitar el mantenimiento y mejorar el transporte, los clientes obtendrán más productividad al sembrar pequeños granos y semillas oleaginosas ", explica Peters. "Cuando se combina con un carro de John Deere y se utiliza en terreno ondulado y ondulado, este es uno de los sistemas de siembra de aire más precisos y productivos disponibles".

El 1870 de 76 pies es una sembradora de cinco secciones con un espaciamiento de filas de 12 pulgadas compatible con carretillas de semillas John Deere de 430 bushel y 430 o 550 bushel. Cuenta con altura de marco aumentada y 56 pulgadas de espaciamiento entre cada rango, que es casi 20 pulgadas más espacio en comparación con otros sembradores, para ayudar a mover los residuos a través sin obstrucción.

Los carros de aire 1910 han sido actualizados para agregar aún más productividad al sistema de sembradora de aire 1870. Cuentan con una nueva opción de ventilador AirPower 2 Dual que ofrece hasta 550 libras de producto total por acre en todo el ancho de la sembradora de aire, utilizando dos ventiladores controlados independientemente. El gran diseño de aluminio fundido y el mayor tamaño del ventilador permiten un rendimiento de mayor capacidad, especialmente cuando se trabaja en pendientes o terreno montañoso.

La nueva sembradora de aire 1870 también cuenta con un enganche delantero flotante y alas con un rango de 25 grados de flexión. Los neumáticos de alta flotación colocados dentro del marco de altura libre son estándar y proporcionan un mejor contacto con el suelo y un contacto entre el taladro y el suelo, lo que ayuda a mejorar la precisión de la colocación de la semilla al cubrir terrenos accidentados y ondulados.

Otra característica estándar exclusiva para el modelo de 76 pies es el control de profundidad y presión TruSet ™. TruSet permite al operador monitorear, ajustar y ajustar la fuerza de disparo y la presión de empaque desde la cabina del tractor. TruSet también facilita el nivelado de bastidores de lado a lado. Controlados a través de la pantalla GreenStar 2630, los operadores pueden establecer la profundidad de siembra objetivo y ajustar en el camino, ahorrando tiempo y haciendo más fácil ajustar la configuración debido a cambios en las condiciones del terreno y del suelo.

"Otra nueva característica de esta máquina es nuestro propio sistema de bloqueo Relative Flow ™ que permite al operador monitorear el caudal relativo de semillas y fertilizantes desde la cabina", dice Peters. "Los sensores de las mangueras primarias y secundarias y una pantalla de fácil lectura ayudan a asegurar un flujo apropiado de semillas y fertilizantes a través del taladro, desde el abridor al abridor".

Para mejorar la colocación de semillas y fertilizantes, el 1870 tiene controles hidráulicos independientes y abridores de vanguardia para una ubicación consistente de semillas y separación de fertilizantes. El fertilizante puede ser anillado 6 pulgadas de profundidad y los tubos de semillas se pueden ajustar en incrementos de ¼ de pulgada. Una nueva palanca de leva en cada abridor facilita al operador ajustar la profundidad de la semilla a través de toda la sembradora.

Con la nueva sembradora de aire 1870, plegar y transportar puede ser más fácil y más maniobrable. El 76-pie 1870 se pliega completamente en dos minutos y los abrelatas retráctiles estrechan el ancho plegado a un delgado 22-1 / 2 pies. La capacidad de retraer los abridores también facilita el mantenimiento de la sembradora. Y el uso de bujes más sin grasa y componentes de larga vida reduce el tiempo de servicio a la mitad y aumenta el tiempo de actividad en el campo.

Para facilitar el transporte, John Deere ha incluido una función de "topes" y "pato abajo" que permite a los clientes aumentar la distancia al suelo de 4 pulgadas para eliminar obstáculos como las vías del tren y bajar 6 pulgadas para despejar líneas eléctricas . Y para ayudar a acelerar la siembra y las vueltas de la cabecera, el pleno crecimiento de la sembradora ha sido optimizado a siete y medio segundos.

"Desde el fuerte marco de la estructura de rejilla a los abresurcos retráctiles a la tecnología de software integrado, el nuevo de 76 pies. 1870, combinado con nuestros 1910 Carritos de Aire actualizados, ayudan a los productores a sembrar pequeños granos y canola con mayor rapidez y precisión que nunca ", dice Peters. "Esta sembradora de aire es la adición más significativa a nuestra cartera de semillas de aire en los últimos años

0 коментара:

Publicar un comentario