Toda la gama especializada Valpadana en Sima 2017

De la serie 4600 súper modelos compactos a los profesionales VP 9000 tractores, la gama completa Valpadana se exhibe en Sima 2017.
Una gama tractor especial bien conocido en el mercado viene con una amplia variedad de configuraciones: ES (ruedas iguales), AR (articulado con ruedas iguales) o VRM (con ruedas traseras más grandes).
Debido a las infinitas posibilidades que ofrece la serie VP4600, VP7000 y VP9000, Valpadana es capaz de satisfacer todas las necesidades de la especialización en cultivos intensivos, tales como viñedos y huertos, invernaderos y viveros, así como los del sector de jardinería pública y privada .
Disponible en versiones ISM (igual ruedas), brazo (articulado igual ruedas) y VRM (con ruedas traseras más grandes), la serie VP 4600 es fácil de manejar y versátil, estas características distintivas se obtienen gracias a las dimensiones ultra-compactas (el anchura mínima es meramente 970 mm) y un radio de giro de tan sólo 2,320 mm.
Otras características de la serie VP 4600, que cuenta con 23 a 48 motores de HP Yanmar, incluyen el potente sistema de frenado multidisco en baño de aceite, la transmisión 8 FWD + 4 REV con inversor sincronizado y la toma de fuerza totalmente independiente, con sumergido en aceite dedicado embrague multidisco.

El equipamiento de serie incluye un elevador hidráulico con regulador de caída de velocidad y 1.000 kg de capacidad de elevación máxima. rendimiento Top se consigue con extras opcionales que incluye hasta 3 válvulas de control de doble efecto y un ascensor de potencia con arriba / abajo / funciones flotar o 2 válvulas de doble efecto de control con elevador y la función de control de tiro.
El VP 7000 Series es una gama muy profesional y se presenta en el lugar de París en la versión 7080 paso ISM (Equal-ruedas), pero también hay una (AR) versión articulada y una cabina opcional disponible para ambos.
La gama está equipado con FPT 3200 cc. 4 cilindros turbo motores Tier 3.
El VP 7000 Series también cuenta con una transmisión con 16 FWD + 16 velocidades REV más inversor mecánico y enredadera como equipo estándar (las velocidades de 0,8 a 40 km / h) completamente fabricados por Argo Tractors. Estos tractores VP 7000 tienen una nueva palanca de mando con control proporcional total sobre todos los usuarios de: suministro de aceite continua con control de flujo, toma de fuerza válvulas de cierre en las tomas hidráulicas y funciones flotantes en las secciones de doble efecto, mando electrohidráulico, 2300 elevador kg, 50 + 31 l / min circuito hidráulico, la posición de conductor reversible y el eje delantero con compromiso 4WD y bloqueos de diferencial electrohidráulicos. 2
El VP 9000 Series es la parte superior de la gama Valpadana y los visitantes a la sede de París será capaz de examinar el 90 105 es el modelo en la versión con cabina con el asiento del conductor reversible como equipo estándar.
La serie VP9000 representa la parte superior de la gama Valpadana de tractores igual ruedas. Cada vez más profesional y especializado, la serie VP9000 implementa sinergias industriales y de fabricación de Valpadana con Argo Tractors, respondiendo así a las exigencias del mercado tractor especial de una manera dirigida. Los dos modelos, 9095 y 90 105, disponen de 88 HP y 95 grados de la energía de HP, respectivamente.
Fabricado por Argo Tractors, la transmisión proporciona 16 FWD + 16 velocidades REV para todos los modelos y está equipada con inversor mecánico sincronizado y botón De-embrague, que permite al operador invertir la tractor sin tener que pisar el pedal del embrague.
El elevador trasero tiene 2.300 kg capacidad de elevación. El circuito hidráulico de doble bomba cuenta con velocidad de flujo total 81 l / min y está disponible con hasta 4 válvulas de control operado electrónicamente utilizando una palanca de mando proporcional.
Todos los modelos están disponibles en ambas versiones de pisadas y con cabina, este último uno que incluye una estructura monocasco y un asiento de suspensión de aire, así como un un sistema de ventilación de alta eficiencia y de aire acondicionado de fácil mantenimiento.

0 коментара:

Publicar un comentario