Kubota M6S 111 Tractor Utilitario

Kubota Tractor Corp. ha añadido el tractor utilitario diesel M6S-111 a su serie M. La potencia, el rendimiento y la economía del tractor lo convierten en una solución ideal para los productores de ganado que quieren un solo tractor para una gama completa de operaciones de ganado y heno, trabajos de carga, siega y más.

Está diseñado para usuarios de tamaño pequeño a mediano, pero incluye algunas características de grandes tractores, como Kubota Swing Shift, que ofrece múltiples velocidades controladas por una sola palanca.

El tractor se ofrece en las cuatro ruedas motrices M6S-111SHDC y M6S-111SDSC, así como la dos ruedas motrices M6S-111SHC. Sustituye al M1085 en esta serie.

"Este nuevo tractor se integra perfectamente en la línea de tractores M-Series de Kubota", dice Kent Brown, director de proyectos senior de tractores agrícolas. "Es lo suficientemente flexible para cualquier trabajo en el campo de heno o pasto".

La hidráulica de alto rendimiento permite que el M6S-111 acepte implementos que requieran múltiples válvulas.

Cuenta con un motor diesel V-3800-Tier IV. Con una potencia de 114 caballos de fuerza y ​​95 caballos de fuerza, puede equiparse con una línea completa de segadoras de discos Kubota, henificadoras de heno, rastrillos y empacadoras BV.

La memoria de gestión constante de RPM minimiza las acciones repetitivas, agregando eficiencia de rendimiento en áreas como el trabajo del cargador frontal. Y el motor cuenta con un sistema de combustible common rail que tiene intercooler y recirculación de gases de escape, mientras que emplean un filtro de partículas diesel y una reducción catalítica selectiva para las emisiones minimizadas.

La transmisión estándar de la M6S-111, en las versiones 111SHDC y 111SHC, es la Swing Shift 16F x 16R, que acciona el cambio eléctrico sobre el rango hidráulico para proporcionar ocho opciones de velocidad a través de un solo control de palanca. Ocho velocidades adicionales se activan con la palanca del rango auxiliar, y una opción de arrastre instalada por el concesionario agrega ocho velocidades más lentas a 16F x 16R para un total 24F x 24R.

El Swing Shift Plus, que es estándar en la transmisión F32 x R32 en el 111SDSC, hace 16 velocidades disponibles con un solo control de palanca y la enredadera opcional agrega 16 velocidades de adición, para un 48F x 48R.

0 коментара:

Publicar un comentario