Nuevos tractores versátiles 2018

La unidad de cuatro ruedas versátil de 2018 y DeltaTrack incluye nuevos modelos con más caballos de fuerza y ​​torque, nuevas características y opciones disponibles. La fábrica Versátil pronto comenzará la producción de la más alta potencia del tractor construido en Winnipeg con el nuevo Versátil 610, disponible con tracción en las cuatro ruedas y DeltaTrack.

Nuevo 2018 versátiles vehículos de cuatro ruedas y DeltaTracks cuentan con lo último en tecnología de motores Tier 4 Final de Cummins, un Cummins integrada de post-tratamiento y turbo que aumenta el par y economía de combustible en comparación con los motores de la generación anterior.

Nuevos proporciones planetarias de eje y los cambios en el resultado software motor y la transmisión en hasta un 15% más de par motor en el DeltaTrack y hasta el 7% en el gran marco de cuatro ruedas motrices. Esto proporciona más tracción en la barra de tiro al poner más potencia en el suelo. Los nuevos paquetes de pesas se pueden integrar en el bastidor trasero sin interferir con la visibilidad de la barra de tiro al tiempo que se permite un lastre óptimo.

Los mayores taxis en la industria de maquinaria agrícola son en tractores versátiles, y una cabina suspendida ya está disponible en unidades de gran tamaño y DeltaTracks las cuatro ruedas del bastidor. El DeltaTrack cuenta con el sistema de suspensión pista más avanzada en el mercado y, en combinación con el nuevo sistema de suspensión de la cabina, ofrece una amortiguación y operador máxima comodidad al tiempo que protege el tractor de golpes utilizando la tecnología bogie de varios ejes de Camso.

Unidad de cuatro ruedas de marco estrecho
Dos nuevos modelos están disponibles para 2018, incluidos 430 y 460 caballos de fuerza, lo que representa un aumento del 15% en la potencia disponible en comparación con los modelos anteriores. Todas las unidades de cuatro ruedas de bastidor estrecho son alimentadas por Cummins QSG15 y usan una transmisión Powershift de 16 velocidades TA19.

Modelo 380 (375 HP)
Modelo 405 (400 HP)
Modelo 430 (430 HP)
Modelo 460 (460 HP)



Modelos de tracción a las cuatro ruedas de gran cuadro / DeltaTrack
El nuevo Versatile 610 será el tractor de producción más grande en la historia de Versátil. Las unidades de cuatro ruedas de bastidor grande y DeltaTracks funcionan con Cummins QSX15 y usan una transmisión powershift Cat TA22 de 16 velocidades.

Modelo 520 (520 HP)
Modelo 570 (570 HP)
Modelo 610 (605 HP)

0 коментара:

Publicar un comentario